PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn 2104 Walmart de México y Centroamérica ha ahorrado la energía equivalente...

En 2104 Walmart de México y Centroamérica ha ahorrado la energía equivalente al consumo mensual de 76 mil hogares

walmart

De enero a abril, ha ahorrado 11.4 millones de kWh
En el mismo periodo, ha ahorrado agua que equivale al consumo diario de 700 mil personas

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, Walmart de México y Centroamérica informa que de enero a abril ha ahorrado 11.4 millones de kWh, el equivalente al consumo mensual de 76 mil hogares y 105 millones de litros de agua potable, lo que equivale al consumo diario de 700 mil personas.

El ahorro de energía evitó la emisión de 5 mil 645 toneladas de CO2, o lo que es igual a retirar de circulación a más de mil automóviles.

Walmart de México y Centroamérica también ha reciclado más de 49 mil toneladas de residuos, lo que ha permitió dejar de disponer más de 320 mil m3 en el relleno sanitario y ha dejado de consumir más de 36 mil toneladas de bolsas de plástico, gracias a la promoción y uso de la Bolsa Verde.

“El cuidado del medio ambiente interesa a nuestras clientas y a las comunidades en las que operamos. Año con año hacemos mayores esfuerzos para ahorrar energía y agua, y reciclar residuos para reducir nuestra huella ambiental y trabajamos con proveedores y otras empresas para tener de manera conjunta un efecto más positivo en el ambiente”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Walmart de México y Centroamérica continuará trabajando en sus objetivos de: utilizar energía 100% renovable, generar cero descargas contaminantes de agua y cero desechos, fomentar el consumo de productos amigables con el ambiente y contar con asociados capacitados, comprometidos e involucrados en el cuidado del planeta.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR