PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEstrategias de comunicación interna de la sustentabilidad: la Feria Sustentable de HSBC

Estrategias de comunicación interna de la sustentabilidad: la Feria Sustentable de HSBC

La Feria Sustentable de HSBC México es una iniciativa impulsada por empleados voluntarios y por el departamento de Sustentabilidad Corporativa, que tiene el objetivo de darle un espacio sin costo a empresas pequeñas, medianas y grandes que tengan iniciativas sostenibles para que exhiban sus productos. Este es el tercer año que se realiza en la Torre HSBC de Reforma, en el corporativo de Toluca y en el de Tecnoparque, además de que en esta edición se sumó una sede en Guadalajara y otra en Monterrey.

Durante dos días (en esta ocasión, el 24 y 25 de junio) los colaboradores de HSBC pueden tener acceso a las ofertas de compañías con ofertas verdes o responsables, que además tienen precios preferenciales. En las sedes donde la logística lo haga posible, también se extiende la invitación a empresas cercanas al corporativo. Este año la torre HSBC contó con 30 expositores, todos los cuales cuentan con los tres pilares que busca el banco: económico, social y ambiental.

Estos expositores son elegidos por tener una relación previa con HSBC o por recomendación. Por ejemplo, el representante de la empresa Dispensario Ecológico ya había recibido una silla de ruedas mediante un programa de responsabilidad social del banco y ahora se encuentra ofreciendo productos de limpieza ecológicos.

Además de empresas sociales y pequeños fabricantes, la Feria también cuenta con la presencia de otras más grandes: Toyota ofreció tasas preferenciales en la compra del Prius, así como pruebas de manejo de este auto híbrido, Casas Geo dio información sobre viviendas verdes y Vinos Emiliana estuvo presente con sus vinos orgánicos.

El año pasado asistieron a la Feria 3,100 personas y los organizadores esperan que con la adición de dos sedes este año el número aumente a 3,500. La oferta es igual en un 70% en todas las sedes, mientras que los otros expositores cambian según las necesidades de cada lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR