PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEstos son algunos datos de Apple que seguro desconocías

Estos son algunos datos de Apple que seguro desconocías

shutterstock_259172201

Cuando hablamos de tecnología e innovación seguramente lo primero que se nos viene a la cabeza es Apple. La empresa creadora del iPhone y el iPod no solo marcó una etapa importante y se posicionó como líder en la evolución de equipos electrónicos, también se preocupa por el medio ambiente y sus colaboradores.

Sabemos que la naturaleza siempre nos da más de lo que nosotros a ella y para regresarle un poco, Apple busca ser más amigable y preservar el ecosistema.

Hace unos días, la compañía fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne celebró su 40 aniversario y para conmemorarlo te compartimos algunos datos sobre el lado de Apple que seguro desconocías.

1-. Más de dos tercios del papel que utilizan para los empaques del iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV proviene de contenido reciclado.

2-. El papel virgen que adquieren viene de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes madereras controladas.

3-. Trabaja mano a mano con The Conservation Fund para proteger más de 14,000 hectáreas de bosques.

4-.En conjunto con el Fondo Mundial para la Naturaleza busca aumentar los bosques gestionados de forma responsable.

5-.Sus oficinas y centros de datos se alimentan con el 100% de energía renovable.

6-.  En colaboración con First Solar planea crear un proyecto de energía solar que genere 130 megavatios suficientes para alimentar sus corporativos.

7-. Cada vez que descargas una canción desde iTunes, se instala una app de la Mac App Store o se descarga un libro de iBooks, Apple utiliza energía que proviene de la naturaleza.

8-. Recicló alrededor del 95% del material que se usó en la construcción del Apple Campus 2.

Trabajar en grandes empresas dentro del mundo de la tecnología tiene sus ventajas, ¿quieres saber qué hace Apple por sus colaboradores?

1-. La compañía ofrece a sus empleados educación continua para brindarles mayores oportunidades. Desde el 2008, más de 861.00 trabajadores se vieron beneficiados por el programa SEED basado en el iPad.

2-. En el 2014 participantes de la Environment, Health, and Safety (EHS) Academy presentaron más de 870 proyectos pensados para mejorar las condiciones laborales en sus respectivas instalaciones.

3-. Forma a sus gerentes sobe el control de la contaminación atmosférica y otros temas en la EHS Academy donde se ofrecen 19 cursos a lo largo de 18 meses.

4-. Apple apoya a sus empleadas para retrasar su maternidad

5-. Gracias al prestigio de la marca, los trabajadores tienen más oportunidades de crecer y laborar dentro de la industria.

6-. La marca tiene una “Fiesta de la cerveza” en la que sus colaborador pueden disfrutar de unos ricos aperitivos y ser testigos de grandes presentaciones, como la de One Republic para el aniversario 30 de la compañía.

7-. Apple está en constante crecimiento por lo que las oportunidades laborales dentro de la empresa son constantes.

8-.  Y claro, el acceso a grandes descuentos. Cabe mencionar que es una de las ventajas favoritas de los trabajadores de Apple.

Ahora cuando pienses en Apple sabrás que no solo se preocupa por innovar y estar a la vanguardia también se preocupa en realizar proyectos a favor del medio ambiente y cuidar a sus trabajadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR