PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEsta es la nueva estrategia de +KOTA para limpiar su imagen

Esta es la nueva estrategia de +KOTA para limpiar su imagen

shutterstock_138748637

Los últimos dos años no han sido nada fáciles para +Kota. Las ventas de la cadena de tiendas de mascotas, que durante 20 años consecutivos habían registrado crecimientos de entre 15 y 20%, se estancaron, al igual que la apertura de tiendas, debido a la aplicación del 16% del IVA en alimentos para mascotas y a la afectación de su imagen por un tema de maltrato animal en algunas de sus tiendas, que se hizo viral en las redes.

En un video, dos jóvenes vestidos con uniformes de la tienda aparecían golpeando a dos animales mientras se burlaban de ellos. Durante meses, la imagen se vio seriamente afectada, y ahora, la firma que preside Murry Tawil busca darle la vuelta a la página y retomar el crecimiento. Para ello, invertirá 40 millones de pesos (mdp) en imagen, comunicación, relaciones públicas, capacitación de personal, mejores hábitats para los animales, y sistemas de videovigilancia para controlar lo que pasa en las tiendas, entre otros.

Todo ello, con un solo objetivo, limpiar la imagen de +Kota y terminar así con dos años de pausa obligada, de mantener un bajo perfil. “Le vamos a demostrar a la gente que desde que nació la empresa, hace 22 años, somos los más interesados en la salud y bienestar de las mascotas. Estamos renovando a los directivos en todas las áreas; vamos a incorporar a un director de recursos humanos para reforzar lo más posible toda la cultura organizacional”, asegura Tawil en entrevista con Alto Nivel.

Sobre el escándalo de maltrato animal, el directivo señala que se trató de un ataque orquestado desde afuera, por algunas personas. “Es muy curioso como se dio, pero no me gusta hablar de eso”.

Fuente: ALTONIVEL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR