PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEmpleados revelan 15 mejores ventajas de trabajar en Apple

Empleados revelan 15 mejores ventajas de trabajar en Apple

Trabajar en las grandes empresas de la industria tecnológica sin duda resulta atractivo para millones de personas alrededor del mundo, aunque solo algunos miles tienen el privilegio de conseguir un lugar dentro del sector y esas personas deben tener una enorme capacidad de trabajar bajo presión y conseguir los más altos niveles de calidad en cada una de sus actividades diarias.

Google y Facebook son probablemente las compañías de la industria que ofrecen a sus colaboradores los beneficios más populares, entre los que destacan desde prácticas tan sencillas como los horarios flexibles, hasta las más extravagantes y polémicas como la posibilidad de congelar óvulos para aplazar la maternidad.

Esta vez son los colaboradores de Apple quienes rompen el silencio y hablan sobre sus beneficios favoritos de trabajar en una de las más grandes empresas tecnológicas del mundo, declaraciones que el portal Business Insider ha compilado con éxito en una lista de ventajas que hemos retomado a continuación.

1. Salario

Salarios vía Shutterstock
Salarios vía Shutterstock

Una gran cantidad de colaboradores mencionó el salario como una de las principales ventajas de trabajar en Apple describiéndolo entre bueno y excelente. Y no es para menos, ya que de acuerdo con Glassdoor, un ingeniero promedio gana aproximadamente $76.000 dólares por año.

2. Madurez

Algunos de los trabajadores aseguran que, a diferencia de otras empresas de tecnología, la plantilla de Apple está compuesta por personas entre 30 y 40 años que tienen un alto nivel de experiencia, por lo que «No hay pistolas Nerf o empleados flojos».

3. Descuentos

Quien ha adquirido un iPhone o una MacBook Air sabe que los productos de la marca pueden ser costosos, por lo que los trabajadores de Apple ama sus descuentos e incluso los han calificado entre sus ventajas favoritas.

4. Personas

Equipo de trabajo via Shutterstock
Equipo de trabajo via Shutterstock

A Steve Jobs le gustaba decir que sólo quería personas de primer nivel dentro de su equipo y los colaboradores de la marca parecen valorar mucho su visión, ya que aprecian la oportunidad de estar rodeados por las mentes más brillantes de la industria y estar considerados entre sus filas.

5. Amistad

Además de trabajar con personas muy inteligentes, algunos exempleados de la marca aseguran que gracias a la cultura de la compañía lograron entablar grandes amistades. «Donde quiera que vayas, has ganado una familia».

6. Fiesta de la cerveza

Cada pocas semanas, la marca tiene una «fiesta de la cerveza» en la que sus empleados puedes disfrutar de aperitivos y sentirse libres. Además, cuenta con invitados especiales para realizar espectáculos musicales, entre los que destaca la presencia de One Republic en una aparición especial para el 30 aniversario de la compañía.

7. Carrera

CV vía Shutterstock
CV vía Shutterstock

Si puedes trabajar en Apple puedes hacerlo en cualquier lugar, por lo que los trabajadores valoran el hecho de que la marca tenga un nombre de prestigio dentro de la industria y sea relacionada con productos de alta calidad.

8. Transporte

Los colaboradores de Apple también señalan que las alternativas de transporte que la empresa ofrece a sus colaboradores es un beneficio espléndido, ya que constituye un ahorro significativo para ellos.

9. Liderazgo

tim cook

Múltiples empleados han elogiado el excelente liderazgo de la compañía. Tim Cook tiene un índice de aprobación sorprendentemente alto: 94% de acuerdo con Glassdor.

10. Libertad

Aunque podría parecer que la marca es una sociedad dominante, los trabajadores dicen que tienen mucha libertad para hacer su trabajo. «Hay una gran cantidad de independencia y poca microgestión», aseguró un colaborador para el portal.

11. Beneficios para todos

Apple es acusada de evasión en Italia
1000 Words / Shutterstock.com

Mientras algunos trabajadores del comercio minorista se han quejado de sus salarios, muchos elogiaron a Apple por proporcionar beneficios incluso a los colaboradores de tiempo parcial.

12. Educación

Trabajar en Apple no siempre es una tarea sencilla, pero si eres ingeniero o desarrollador, siempre pueden contar con aprender algo nuevo en el trabajo. Incluso hay un centro de formación, la Universidad Apple, destinado a enseñar a los colaboradores sobre los ideales de la marca y la historia del diseño.

13. Manzanas gratis

Aunque esto no debería ser una sorpresa considerando el nombre de la empresa, varios empleados de Apple se han mostrado entusiasmados con el hecho de que la compañía suministra manzanas gratuitas a sus colaboradores.

14. Crecimiento

apple-trabajadores

Estar en una compañía que se encuentra en constante crecimiento motiva a sus colaboradores a buscar una mayor productividad y un acelerado crecimiento profesional. Además, ofrece múltiples posibilidades para buscar desarrollo en nuevos horizontes, algo con lo que sus colaboradores parecen estar realmente encantados.

15. Impacto

Finalmente, pero no menos importante, los colaboradores de la marca están satisfechos con la sensación de que su trabajo realmente tiene un impacto en el mundo. De acuerdo con el portal, esto es algo en lo que coinciden decenas de trabajadores actuales y antiguos talentos en todos los departamentos de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR