PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaEste cereal está transformando las ideas de niños

Este cereal está transformando las ideas de niños

tedx

¿Cuántas veces escuchaste la frase “Esta es una plática de adultos” cuando eras chico? Este tipo de comentarios eran muy comunes entre los papás; sin embargo, hoy en día, la opinión de los niños está adquiriendo cada vez más relevancia e incluso forma parte de uno de sus derechos universales.

Al igual que los padres de familia, muchas marcas enfocadas en los niños están evolucionando y reconociendo la importancia de las ideas de los consumidores más pequeños.

Un ejemplo de esto es la marca Choco Krispis de Kellogg; la cual unió esfuerzos con TedxKids@MéxicoCity y abrió un espacio de expresión y aprendizaje de niños para niños, dando un enfoque especial a los retos que enfrentan los menores al perseguir sus sueños, ya que aunque parezca increíble, muchos de ellos ya tienen un proyecto en mente o incluso en marcha.

De esta manera, Choco Krispis, bajo su filosofía “Transforma tu mundo”, promovió que los niños compartieran desde su punto de vista experiencias sobre temas como el fracaso, las metas, el esfuerzo, la perseverancia y la creencia en el talento propio.

Las historias se unieron en un formato infantil y divertido al que se unió el astronauta Dr. Rodolfo Neri Vela, primer mexicano que llegó al espacio, con quien los niños pudieron compartir la experiencia y pláticas sobre la importancia de creer en ellos mismos.

img_0975

El intercambio de ideas en este tipo de espacios fomenta que los más pequeños tengan disciplina para llevar a cabo sus metas y comenzar a comprometerse en distintas tareas personales y hasta profesionales.

A continuación te compartimos siete frases inspiradoras de niños mexicanos que están transformando su mundo hoy, las cuales se compartieron en este espacio.

img_0974

Si quieres transformar el mundo, debes aprender a respetar hasta al más pequeño.” Nicolás Rodríguez.

DSCF2103 (2)
Con tan solo 7 años se apasiona por el medio ambiente y desea que todos aprendan a mejorar la vida de la Tierra.

La pasión se alimenta de sueños y de disciplina.” Braulio Hernández.

braulio

Apasionado por la danza. A su corta edad es el primer yucateco en competir en Youth American Gran Prix.

La actitud no tiene límites.” Eloísa Chapa.

eloisa
Fusiona los medios digitales con la creatividad para desarrollar contenidos de interés que propongan mejorar el mundo.

La aventura más grande de la vida es el deporte.” Fernanda Castillo.

Triatleta que alienta a más niños a cumplir sus objetivos.

El ingrediente mágico para un emprendedor es la inspiración.” Jana Jezabel.

Jana6

Tiene solo 9 años y ganó la competencia de Moonbots, un programa para niños diseñado por Google.

Entre más complicado es el desafío, mayor exigencia hay que poner para resolverlo.” Fernanda Gálvez.Apasionada por las ciencias espaciales.

rsz_img_4990

Es necesario saber manejar el fracaso para alcanzar el éxito.” Bernardo y Javier Beneitez.

bernardoyjavier

Estos hermanos DJ conforman la agrupación ARTELAX, y desean poner el nombre de México en alto a través de la música electrónica.

Esta es la primera vez que TEDxKids se celebra en nuestro país. Gracias a la ayuda de patrocinadores como Choco Krispis, tuvo un gran éxito entre niños y padres, por lo que se espera que existan más foros como este en el que se conjunten la diversión, el conocimiento, la motivación, y por supuesto más marcas con estos ideales.

No se necesita ser adulto para fijar y lograr un objetivo, hoy en día las ideas de niños y jóvenes pueden transformar nuestro mundo más de lo que imaginas, con un toque de creatividad estos niños han logrado que su actividad favorita se transforme en un sueño hecho realidad, así que ¿qué esperas para seguir transformando el mundo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR