PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEste café ayuda a las personas sin hogar

Este café ayuda a las personas sin hogar

Este café está hecho por personas sin hogar para ayudar a personas sin hogar. El 100% de las ganancias se destina a poner fin a la falta de vivienda.

Change Please está empoderando a las personas sin hogar en Londres capacitándolos para ser baristas:

  • Brindando capacitación completa de baristas
  • Trabajos que pagan al London Living Wage
  • Apoyo con vivienda, cuentas bancarias y bienestar mental.
https://www.instagram.com/p/Bv4fSaynu2w/

Café ayuda a las personas sin hogar: Change Please

El café Change Please se obtiene de manera ética utilizando granos de más alta calidad para lograr el sabor perfecto. Esta organización reinvierte los beneficios de venta del café para ayudar a las personas sin hogar.

Desde 2010, la falta de vivienda se ha duplicado en el Reino Unido. Ahora, más de 4,000 personas duermen en la calle cada noche. Esto es inaceptable.

Change Please cree que el amor de la nación por el café es tan fuerte que podría ser justo lo que se necesita para acabar con la falta de vivienda de una vez por todas.

El londinense promedio toma dos tazas café por día. La demanda está aumentando.

Para finales de la década, el número de puntos de venta de café del Reino Unido llegará a los 21.000, creando más de 100.000 puestos de trabajo.

A pesar de esto, la industria se enfrenta a una gran escasez de habilidades, no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo.

Si la comunidad sin hogar abordara esta escasez, la falta de hogar podría convertirse en algo del pasado. Este café ayuda a las personas sin hogar.

Change Please está empoderando a la comunidad sin hogar entrenándolos para ser baristas.

Proporcionan capacitación completa de baristas, trabajos que pagan el salario vital en Londres y apoyo con vivienda, cuentas bancarias y bienestar mental.

¿Cómo nació la idea detrás del café que ayuda a las personas sin hogar?

Change Please, el café que ayuda a las personas sin hogar, es una empresa social atendida por personas sin hogar, para ayudar a las personas sin hogar, porque el buen café no solo sabe bien, sino que también hace bien.

Cemal Ezel es el fundador de Change Please, el café ayuda a las personas sin hogar.

Asegurándose de que la marca de café en rápida expansión siga creciendo, Ezel ha centrado su atención en la construcción de su equipo galardonado.

El pensamiento detrás de su empresa originalmente surgió de que el fundador pasaba junto a personas sin hogar en las calles de Londres.

«No sabía qué hacer. ¿Les doy dinero o no?” dijo.

La lucha interna de hacer lo «correcto» lo hizo identificar un problema, evaluarlo y luego encontrar una solución porque no cualquier café ayuda a las personas sin hogar.

Ezel encontró la solución al analizar la industria del café y detectar su escasez de habilidades. Tomando en cuenta que el londinense promedio toma dos cafés al día, sabía que la demanda estaba aumentando.

Change Please fue desarrollado como una empresa social estar atendido por personas sin hogar para ayudar a personas sin hogar”.

Ubicaciones del café que ayuda a las personas sin hogar

Ezel ha ido a una escuela privada. «Allí, se les enseña que son los líderes de la industria, para el futuro».

Por eso, Ezel se alejó de sus maneras de ganar dinero en sus 20 años y decidió usar su ingreso ahorrado como una oportunidad no solo para sobrevivir sino también para hacer lo correcto, un enfoque admirable y uno que ha logrado 35 puntos de café Change Please en las costas del Reino Unido.

Las ubicaciones de los sitios varían desde la estación de metro y las calles principales hasta los carros con paneles solares, y se refuerzan con el salto más reciente a las oficinas corporativas.

Realmente ha crecido el café que ayuda a las personas sin hogar. Encontrarás café Change Please en las oficinas de UBS, National Bank of NYC, Barings, Goldman Sachs, y pronto, Coutts.

Café ayuda a las personas sin hogar – objetivo

El objetivo de Change Please es ayudar a resolver problemas, como la movilidad económica y la vivienda, a través de programas filantrópicos y el voluntariado.

Por lo tanto, la nueva asociación con Change Please permite a Barings apoyarse en abordar el problema de las personas sin hogar en Londres.

Cada paso del proceso de café de Change Please, desde la obtención de los granos hasta los gránulos usados, toma en cuenta su enfoque de sostenibilidad.

Sin embargo, el enfoque de Ezel de considerar el café no solo como un producto básico, sino como una oportunidad para crear una sociedad estando en punto crucial de la empresa en rápida expansión.

https://www.instagram.com/p/Bu_5Ph7nhYx/

Con el 100 por ciento de las ganancias que se reintegran en la capacitación de personas sin hogar, Change Please está ganando terreno en su objetivo principal: ser competencia a Starbucks y ofrecer alternativas a la comunidad local.

Las relaciones formadas en Change Please, van más allá del trabajo, ya que las mezclas de café llevan el nombre de algunos de los baristas y sus caras incluso aparecen en el empaque.

“Cuando conseguí este trabajo, todo cambió para mí. Era una persona enojada y me ha cambiado al 100 por ciento», dijo Tom, cuya mezcla de café galardonada está actualmente en stock en Sainsbury.

Café ayuda a las personas sin hogar - objetivo

El apoyo y la financiación para el concepto de café de Ezel son abundantes, con la reciente adquisición de una de las empresas de comercio de productos básicos independientes más grandes del mundo, Trafigura; junto a socios como Comic Relief, CAF y Chiva. Una asociación con Virgin continúa; y pronto, Virgin Atlantic servirá café Change Please a sus pasajeros de clase alta.

El mensaje general de Ezel es doble: «Si eres un empresario exitoso, ¿por qué no consideras ser un emprendedor social? Considerar el medio ambiente es una opción empoderadora y equitativa.»

“Muchos pasos pequeños son tan buenos como saltos masivos. Compra tu agua, galletas o café de un negocio local. De esa manera haces algo por el bien social».

Esto es lo que dicen los empleados sobre su trabajo:

https://www.instagram.com/p/But3EK_nal3/
https://www.instagram.com/p/Bu8W5NZnBuU/
https://www.instagram.com/p/BuhSJA1nS6Q/

El café que ayuda a las personas sin hogar recibe referencias de socios voluntarios del sector, incluidos CrisisUK, The Big Issue, One Housing Group, Single Homeless Project y CentrePoint.

Esto garantiza que ayudar a las personas que están tan listas para trabajar como sea posible y están comprometidas con servicios de apoyo adicionales.

Los baristas en formación y los beneficiarios del programa están capacitados y asesorados día a día por profesionales de la industria del café completamente calificados con un amplio conocimiento del servicio al cliente y el control y la gestión de la calidad.

Establecen el flujo de trabajo y los estándares que permiten mantener la alta calidad de servicio que uno esperaría de cualquier negocio de café.

Café ayuda a las personas sin hogar – el futuro

Ezel puede ahora ver con confianza los planes de expansión en los Estados Unidos. Seguirán adelante.

Dado que las cifras de personas sin hogar en el Reino Unido se estiman en más de 4.000, las cifras de los Estados Unidos de 553.000 plantean una escala algo diferente a la trayectoria.

Thomas Finke, presidente y CEO de Barings, con sede en los Estados Unidos cree que la empresa aborda los problemas sociales que afectan a las comunidades en las que opera.

¿Qué te parece la idea de este café que ayuda a las personas sin hogar? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR