PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEste buscador responsable fomenta que grandes cosas sucedan

Este buscador responsable fomenta que grandes cosas sucedan

Para impulsar la sostenibilidad en la industria de viajes, un buscador de viajes de bajo costo decidió convertir a los viajeros en un motor financiero para un bien social. El buscador de viajes responsables, SrMandela.com, dona mes con mes el 20% de sus ganancias por cada vuelo o reserva de hotel que vende a organizaciones responsables de cumplir el sueño de viajar de muchos niños.

Esto quiere decir que este buscador responsable, vende viajes para regalar viajes sin aumentar el precio de sus servicios y productos. SrMandela.com le ofrece a sus consumidores más de 150 mil opciones de hoteles, vuelos y servicios de viaje, tambien tiene más de 8 mil destinos alrededor del mundo.

Su iniciativa #ViajarHaceBien, tiene como objetivo crear una comunidad colaborativa de viajeros del mundo, que tiene el interés de ayudar a cambiar la vida de los niños que lo necesitan.

Cada niño que viaja gracias a Sr.Mandela es una oportunidad más de tener un joven con una visión del mundo diferente, haciéndolo más empático con sus semejantes, comentó Álvaro Manzano Bermúdez, Impact Traveling Lead de SrMandela.com.

De acuerdo con Álvaro Manzano, el impacto que puede tener un viaje en los niños que nacieron en una situación vulnerable, puede provocar un cambio positivo no solo en el niño, sino también en su familia y su entorno.

Para este buscador responsable, viajar tiene la posibilidad de cambiar la manera en cómo se percibe al mundo. Ayuda a que las personas sean más tolerantes, más compasivos y permite ver con otros ojos a la gente que piensa diferente. Esta agencia de viaje responsable está convencida que un viaje puede mejorar la realidad de los niños y las personas.

En Sr.Mandela no pretendemos cambiar al mundo, pero si nos imaginamos uno en el que los niños, aun si nacen en la pobreza, sepan que pueden ir y llegar a donde quieran

Parte de su misión va más allá de vender viajes, tratan de utilizar el poder de los negocios para mejorar vidas.

Queremos convertir la industria de los viajes y a los viajeros, en un motor económico para el bien social. En SrMandela.com cada boleto de avión tiene un propósito, cada reserva de hotel un objetivo: que cada niño que ayudamos a viajar se convierta en una historia positiva que contar.

Sr.Mandela con a la fundación Amorinfinito por los niños y sus sueños, lograron cumplir el viaje de Jesús, un niño que lucha contra la leucemia y quería conocer el mar junto a Mauricio, su hermano, gracias a las compras de vuelos y reservas de 35 usuarios.

Este buscador de viajes responsables tiene como meta poder ayudar a 200 niños a viajar para finales 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR