PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEstos calzones y los de Sofía Vergara tienen mucho que enseñarte

Estos calzones y los de Sofía Vergara tienen mucho que enseñarte

La llevas contigo todo el tiempo -bueno casi – y probablemente jamás imaginaste que tu ropa interior pudiera tener un lado responsable pero lo tiene y existen calzones responsables que son capaces de salvar vidas y también, por qué no, empoderar a miles de mujeres.

Los calzones responsables de Sofía Vergara

Si eres fan de las series, quizá eres fan de Modern Family, en la cual actúa Sofía Vergara, considerada como una de las mejores actrices cómicas, reconocida por ser la mejor pagada en la televisión y también por pertenecer a la lista de las 100 mujeres más poderosas… eso bastaría para que se constituyera como todo un ícono del feminismo, pero parece que no bastá; ahora ha decidido convertir su calzones en unos muy responsables.

En colaboración con Renata Black y la Fundación Seven Bar, la actriz decidió crear la marca de lencería EBY, que tiene como principal objetivo destinar parte de sus ventas a empoderar a las mujeres y ayudarlas a tener una mejor calidad de vida.

Bajo el hashtag #EmpoweredByYou Sofía Vergara y la Fundación Seven Bar, donarán el 10% de sus ventas a proyectos de microcréditos que van desde los 80 hasta 2,600 dólares, liderados por mujeres en situaciones vulnerables alrededor del mundo.

70% de las personas que viven en situación de extrema pobreza son mujeres, mientras que la brecha de género en algunos países se sitúa entre el 30 y 40%,  por lo que Black y Sofia Vergara ven en este proyecto una oportunidad para impulsar el poder femenino.

De acuerdo con Sofía Vergara, estos calzones responsables y la suscripción de los consumidores a la marca (al estilo Dollar Shave Club) podrán impulsar más empresas nacidas de microcréditos en todo el mundo, lo que ayudará a las mujeres a tener su propio ingreso.

Eso es muy importante para mí; cuando era joven y como madre soltera, quería tener mi dinero y mi propia independencia, y queremos darles eso, dijo la actriz.

La marca le ofrecerá a los suscriptores una pieza interior al mes, dos cada dos meses o hasta tres cada trimestre, aunque planean ampliar la cantidad para noviembre próximo. ¡Si te quieres unir a esta causa, puedes suscribirte.

Además de empoderar a las mujeres, la colección de ropa interior, se fábrica de manera sostenible. ¡Checa el siguiente video!

Sin embargo, los calzones responsables de Sofía Vergara no son los únicos que están luchando a favor de una causa social, existen unos que quizá hasta podrían salvar la vida de muchas personas.

¿Responsabilidad social? ¡Mis calzones!

Lamentablemente en Estados Unidos, de acuerdo a hechos y estadísticas, tu color de piel puede influir para que un policía te agreda y sea capaz incluso de quitarte la vida.

Conscientes de la violencia que existe entre la comunidad y los policías, varios creativos, directivos y la organización SATURDAY MORNING, decidieron crear una campaña y unos calzones responsables con la capacidad de disminuir el racismo y la violencia.

https://www.instagram.com/p/BVkBpsMgfN9/?taken-by=saturday.morning.co

Los Peace Briefs, nacidos en Chicago, quieren comunicar de una manera sencilla y poderosa, la violencia y las miles de vidas que se pierden a causa del racismo. Para ello decidieron imprimir en el resorte de cada bóxer una frase como: “Yo soy papá”, “yo tengo una familia”, “yo no odio”,“estoy desarmado”.

Los responsables de dicha campaña comparten que, poder transmitir toda esta crisis social por medio de una campaña sencilla, no es nada sencillo pero el resultado final logró resaltar todo este conflicto y la importancia de combatir la violencia.

La primera decisión del día es cuando te pones la ropa interior. Esta primera decisión podría salvar la vida de muchas personas y crear una forma de comunicación entre usted y la persona que está ejerciendo la violencia o sospecha hacia la otra persona, comentaron.

Estos calzones responsables buscan reducir la violencia, resaltando que tan solo en el 2016, hubo cerca de 762 asesinatos en Chicago, mientras que el porcentaje de agresiones entre la comunidad y los policías aumentó.

Los Peace Briefs de SATURDAY MORNING, son tan solo una forma de reducir la violencia y sensibilizar a las personas sobre la crisis social a la que nos enfrentamos y es importante combatir; aquí los puedes adquirir.

Cuando un oficial te detiene sin justificación valida y te arroja al suelo, no se detiene a reflexionar si tienes familia, simplemente decide agredir y debemos terminar con esta situación.

Para reforzar este mensaje se crearon también contenidos visuales y audiovisuales que tienen como meta llegar a miles de personas. SATURDAY MORNING, planea usar los ingresos de las ventas para financiar y apoyar a los jóvenes del centro de la ciudad de Chicago, Los Ángeles y otros lugares.

La próxima vez que decidas comprar ropa interior, ¿no te gustaría tener calzones responsables?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR