PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEstados Unidos contará con una normativa para informar sobre diversidad en las...

Estados Unidos contará con una normativa para informar sobre diversidad en las empresas

RSE

Las seis agencias reguladoras federales de Estados Unidos han puesto en proceso de consulta pública unos nuevos estándares con los que las empresas informarán sobre aspectos relacionados con sus políticas y prácticas sobre diversidad.

Las normas propuestas tienen la finalidad de promover la transparencia y el conocimiento, por lo que se abordan áreas como «el compromiso de las organizaciones con la diversidad y la inclusión; perfil de los empleados y prácticas de empleo; procedimientos y prácticas empresariales y de la cadena de suministro y, finalmente, las prácticas para promover la transparencia de la diversidad y la inclusión en las organizaciones».

En el desarrollo de estas normas, los seis organismos han tenido en cuenta variables como el volumen de activos, número de empleados, estructura de gobierno, ingresos, número de miembros o clientes, volumen de contratación, la ubicación y características de la comunidad.

Cada una de las agencias federales financieras (Board of Governors of the Federal Reserve System, Consumer Financial Protection Bureau, Federal Deposit Insurance Corporation, National Credit Union Administration, Office of the Comptroller of the Currency y la poderosa Securities and Exchange Commission) cuentan con una Oficina de Minorías y Mujeres e Inclusión (OMWI). De acuerdo con la Ley Dodd-Frank y la Ley de Protección al Consumidor, cada una de estas oficinas debe contar con estándares para la evaluación de las políticas y prácticas de diversidad de las entidades reguladas.

Aunque las propias agencias reconocen que las normas pueden tener que cambiar y evolucionar con el tiempo, la exposición pública de estos nuevos requerimientos estará abierta hasta el próximo 7 de febrero.

Fuente: Servimedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR