RSE

Esta aplicación ha revolucionado el voluntariado corporativo

Una aplicación ha revolucionado el voluntariado corporativo, ¿por qué?

Esta aplicación ha revolucionado el voluntariado corporativo ya que son los propios colaboradores quienes proponen las iniciativas solidarias de las compañías.

La start up Fusion Collective Intelligence, especializada en desarrollos digitales de inteligencia colectiva, compartió la plataforma Welever, con el objetivo de democratizar la responsabilidad social empresarial e incentivar una nueva forma de hacer voluntariado corporativo que se gestiona a través del teléfono móvil.

Welever se creó para incentivar la responsabilidad social de una forma sencilla, escalable y económica.

Esta aplicación ha revolucionado el voluntariado corporativo ya que se gestiona de manera interna y fomenta que sean los propios trabajadores quienes den las iniciativas solidarias que conforman el Programa de Liderazgo Social, de acuerdo con sus intereses y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por la empresa.

La aplicación ya esta disponible. Una vez descargada y vinculada con el perfil de usuario de la empresa, se puede dar de alta las iniciativas solidarias para que sus compañeros puedan participar.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario