PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEs Tecnológico de Monterrey primera institución académica en México en realizar su...

Es Tecnológico de Monterrey primera institución académica en México en realizar su informe de Responsabilidad Social bajo la GRI

El Instituto para el Desarrollo Social Sostenible resume en una publicación los programas que ha llevado a cabo durante 2008 y da a conocer el trabajo del Tecnológico de Monterrey en materia de responsabilidad social universitaria.

Para la elaboración de este informe, se tomó en cuenta la Guía para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad, del Global Reporting Initiative (GRI), que es una metodología internacionalmente aceptada y respaldada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que marca lineamientos para estandarizar los contenidos de los reportes sociales. Eso permite que otras instituciones especializadas en la materia auditen su contenido y emitan su juicio acerca del cumplimiento de los indicadores sociales y de sustentabilidad.

Se considera el reporte como punto de partida para los que se llevarán a cabo, año con año, sobre los programas con los que el Tecnológico de Monterrey, cumple con su misión universitaria de desarrollar el potencial humano de la comunidad.

Esta es la primera ocasión en que se hace un informe por separado de las actividades que se llevan a cabo en el Tecnológico de Monterrey, para cumplir con su misión de ser agente importante de compromiso y responsabilidad social.

Para mayores informes, visita la página http://www.itesm.mx/idess.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR