Comunicados de Prensa

¿Es la moda una fuerza para el bien?

Conoce el Reporte de Actividades 2015 de Fundación C&A.

_CYA6555

En un año más de actividades como una organización que trabaja de la mano con agentes externos para promover la integridad y mejora del sector textil, del vestido y del calzado en México, Fundación C&A se enorgullece de continuar el camino en su aspiración por hacer de la industria de la moda una fuerza para el bien y compartir el progreso que queda plasmado en su Reporte de Actividades 2015.

Tras enfrentarse a retos en los que aprendió que el principal mecanismo para cumplir su propósito es la colaboración, Fundación C&A fungió como un catalizador que inspira y motiva a diferentes actores a sumarse para transformar la industria de la moda.

Dentro del reporte se hace referencia a los 9 principales desafíos detectados que están siendo abordados por Fundación C&A, desde sus proyectos en colaboración con organizaciones de la sociedad civil, como el caso de Ashoka, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), TechnoServe, la Sociedad Mexicana de Salud Pública (SMSP) y muchas más.

En total se apoyaron 11 proyectos en México con una inversión de $9,019,121 pesos que beneficiarán a 9,179 personas en los siguientes 2 años, sumados al alcance de donativos en especie que asciende a más de 18,000 beneficiarios directos. La mayoría de los apoyos están enfocados en mejorar las condiciones laborales en la industria textil, del vestido y del calzado, donde tuvieron cabida 7 proyectos que esperan beneficiar a más de 5,000 trabajadores.

El voluntariado corporativo que se llevó a cabo en alianza con la empresa C&A, tuvo un crecimiento significativo llegando a 1,656 horas de voluntariado gracias a los más de 2,000 colaboradores en el país que participaron en actividades que fueron benéficas para 4,105 personas.

“En Fundación C&A creemos fielmente que juntos podemos hacer la diferencia. Por eso agradezco a todos los involucrados que hoy ya están con nosotros y que nos han ayudado a obtener estos resultados. Estamos conscientes que aún falta mucho camino por recorrer, pero unidos podemos transformar y tener la industria de la moda que queremos, una industria justa y sostenible. Te invitamos a ser parte y a acompañarnos en esta misión, desde el lugar en el que estés”, expresó Ileana López, Head of Sustainability and Foundation.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]