PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPedigree celebra lo mejor de tus mascotas este fin de semana

Pedigree celebra lo mejor de tus mascotas este fin de semana

perros

Pedigree, líder en alimento y cuidado para mascotas en el país, te invita a que formes parte de una de las celebraciones más grandes alrededor de nuestros cómplices de vida, nuestros perros; y te sumes a la iniciativa social Alimenta lo bueno con la cual se busca llegar a miles de personas para crear conciencia sobre la importancia de un cuidado responsable, agradeciendo todo lo bueno que los perros sacan de nosotros al convertirnos en mejores personas.

“Estamos muy orgullosos de liderar un movimiento como Alimenta lo bueno, que nos da la oportunidad de celebrar y agradecer de una manera muy especial todo lo bueno que las mascotas traen al mundo. Estamos seguros que después de vivir esta experiencia tan increíble, a la cual miles de dueños de perros, amantes de los animales y asociaciones preocupadas por el bienestar de las mascotas se están sumando, fomentaremos una actitud mucho más positiva ante la vida, tal cual nuestros perros nos enseñan con su ejemplo día a día”, comentó Zerene Kahan, directora de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México.

Esta celebración se llevará a cabo el próximo domingo 03 de julio, de 09:00 a 18:00 hrs. en el Parque México (Foro Lindbergh), el cual gracias al apoyo de la Delegación Cuauhtémoc, ese día se convertirá en un espacio único de convivencia donde aprenderás muchas cosas de tu perro y descubrirás todo lo que está en tus manos para hacerlo cada día más feliz. Dentro de las experiencias que encontrarás, habrá espacios donde conocerás los beneficios emocionales que tiene para ti y perro el compartir momentos juntos; podrán retarse para aprender nuevas habilidades; se contará también con actividades específicas para sensibilizar a los asistentes acerca del cuidado responsable; y lo más importante, tendrás la oportunidad de demostrarle todo lo que representa en tu vida y lo mucho que significa para ti.

Con el objetivo de fomentar un cuidado responsable y la adopción de perros, también se contará con la presencia de diferentes albergues; y con el fin de seguir alimentando lo bueno se juntarán 3,000 huellitas que se traducirán en más de 30 toneladas de alimento que serán donadas por Pedigree® a diferentes asociaciones dedicadas al rescate, rehabilitación y tenencia responsable de perros. Para aquellos que quieran sumarse y que no les sea posible acudir al evento, también podrán participar compartiendo en sus redes sociales una fotografía de la huellita de su mascota con el #AlimentaLoBueno.

Este domingo 3 de julio celebremos todo lo bueno que los perros traen a nuestras vidas, y regresemos un poco de todo lo que nos brindan; para entre todos alimentar lo bueno y hacer de este, un mundo mejor.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR