PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEs Benny Ibarra ejemplo de responsabilidad social

Es Benny Ibarra ejemplo de responsabilidad social

Conocido por su participación activa en diversas causas sociales a favor de los grupos más vulnerables, Benny Ibarra ahora forma parte del equipo de asesores de la campaña denominada Potencial al cubo, iniciada por una importante firma financiera y que pretende materializar las ideas de los jóvenes a través de proyectos orientados a la cultura, comunidad y estilo de vida.

«Estoy emocionado y contento de que me hayan elegido como asesor. Buscaré que las mejores ideas son las que se queden. Lo que hay que fomentar son las ideas, promover que el ciudadano tiene herramientas o recursos para echar andar ideas que funcionen para nuestro país», dijo Benny Ibarra en entrevista telefónica con Esmas.

El cantante espera que el público en general se involucre con este tipo de actividades que encabeza la iniciativa privada, porque son una importante plataforma para dar solución a muchos de los problemas que actualmente se viven en México.

«Lo más interesante es esperar a que sean proyectos viables, imaginar una gran variedad de propuestas, pueden ser sobre la seguridad, el medio ambiente, la comunicación, la educación vial, hay muchas cosas que le faltan a nuestro país y hay que atender», comentó.

La actriz Bianca Marroquín y el diseñador de modas Macario Jiménez, también forman parte del grupo de consejeros que se unen a este propósito, ellos juntos con Benny Ibarra, seleccionarán las ideas más novedosas y darán asesoría a los ganadores.

«Los personajes con los que comparto son muy buenos, a Bianca la conozco bien, hemos compartido escenario juntos, con Macario tengo una relación de años, me ha diseñado algunas cosas, están a la vanguardia de lo que hacen», explicó Ibarra.

A través del Facebook oficial de la reconocida empresa financiera, los participantes podrán enviar sus propuestas hasta el día 9 de septiembre, después los mentores y ejecutivos de la compañía se encargarán de elegir a tres finalistas, pero será el público quien determine al ganador.

«Es una empresa muy seria que tiene un gran nombre y una gran infraestructura que servirá mucho para lo que es la propuesta. Potencial al cubo es una dinámica que es una invitación en nuestros tiempos, todo vive dentro del portal de Facebook. Estamos a algunos días para que la gente termine de escribir sus ideas, me toca trabajar en el área de conciencia social», detalló.

Paralelo a su carrera como músico, el ex Timbiriche apoya a diversas organizaciones como Fundación Televisa, Save the Children y Fundación CIE.

Fuente: Laregiondigital.com.mx
Publicada: 8 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR