PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEquipos de la NBA no quieren que se les relacione con Trump

Equipos de la NBA no quieren que se les relacione con Trump

Hasta hace unas semanas, el hotel Trump SoHo era una especie de club de lujo para los equipos de la NBA que visitaban Nueva York.

Más de un tercio de la liga se hospedaron en ese lugar, les gustó tanto que hasta se convirtieron en anuncios para la marca Trump: Superstar Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder elogió al hotel y otros jugadores realizaron otras acciones con el fin de promocionarlo.

Ahora todo ha cambiado

Desde que Donald Trump lanzó su candidatura presidencial, 12 equipos dijeron que dejarían de patrocinar al Trump SoHo.

Entre los últimos que salieron fueron los Raptors, los Phoenix Suns, los Houston Rockets, Sacramento Kings y Washington Wizards, quienes derribaron a Trump SoHo este verano e hicieron diferentes arreglos para la próxima temporada.

Otro equipo de la NBA dejará de hospedarse en el hotel y al menos tres equipos de la Liga Nacional de Hockey y un club de Grandes Ligas han dejado de frecuentar los hoteles Trump en el mismo tiempo.

Hace unos días The Washington Post descubrió que 17 equipos de los cuatro principales deportes, se habían quedado en las propiedades de Trump en los últimos años. Ahora, al menos 16 ya no son clientes.

«El presidente ha hecho aparentemente un punto de dividirnos lo mejor que puede», dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, a The Post en una entrevista esta semana, explicando el cambio. Su equipo dejó de usar Trump SoHo en 2016. «Ofende continuamente a la gente, y por eso la gente no quiere quedarse en su hotel. Es muy sencillo.

Trump ha renunciado a posiciones de liderazgo en us negocios, pero todavía es dueño de ellos a través de una confianza controlada por sus hijos mayores.

Los negocios de Trump reciben el 5.75% de los ingresos operativos de ese hotel.

Washington Post descubrió que al menos de los tres de los cuatro principales deportes estadounidenses proporcionaban a sus propiedades negocios regulares.

El negocio de Trump

Cada visita de los que se hospedaban en su hotel, significaban una grande cantidad de dinero ya que cada equipo pagaba alrededor de 20 mil pesos por noche, por habitación y por comida.

El patrocinio de la NBA de los hoteles Trump comenzó a cambiar en junio de 2015, cuando Trump entró en la carrera de la Casa Blanca como una figura de derecha, alimentando las sospechas sobre los inmigrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR