PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
EntrevistasEntrevista con Jaime Alverde, director general de Office Depot

Entrevista con Jaime Alverde, director general de Office Depot

Una de los principios fundamentales de las empresas que forman parte de Grupo Gigante, es ayudar y aportar lo que esté a su alcance a distintas causas, grupo que con ayuda su brazo filantrópico Fundación Gigante lo ha hecho de manera gigante.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de tener una charla con Jaime Alverde, director general de Office Depot, una de las empresas que pertenecen al grupo, esta platica se centró en las prácticas responsables con las que cuenta la empresa en cada una de sus operaciones.

Si deseas ver la entrevista completa, puedes ver el siguiente video o continuar leyendo la nota…

El pilar responsable de Office Depot: colaboradores

Cuando sucedieron los temblores en 2017, algunas zonas de México resultaron afectadas y fui ahí cuando distintas empresas activaron sus acciones responsables para comenzar a brindar ayuda a las familias que quedaron desamparadas.

Jaime Alverde sabe que uno de los pilares más importantes dentro de una compañía son sus colaboradores. Es por ello que en esta entrevista, dio a conocer la importancia que tiene una empresa en darle seguimiento y transparencia a una causa en donde están involucrados los colaboradores de la empresa. Por ejemplo las casas que entregó Office Depot después del 19s.

Con ayuda de ingenieros especializados de Gigante Grupo Inmobiliario visitaron viviendas que tuvieron problemas en consecuencia de esta tragedia. Las casas de los colaboradores de la empresa que estaban afectadas, recibieron capacitación por parte del grupo donde laboran para poder reconstruir su vivienda, a través del fondo de apoyo a desastres naturales de Grupo Gigante y Fundación Gigante.

«Nuestra idea es estar siempre cerca de nuestra gente, ayudándoles en todo lo que podemos» Jaime Alverde, director general de Office Depot.

Con este programa que se activó a raíz de la emergencia transparentaron su labor por medio de visitas en gran parte del Estado de México. Office con ayuda de Fundación Gigante también se acercó a las escuelas que perdieron todo, otorgándoles una donación de paquetes de útiles escolares.

El director general de Office Depot afirmó en la entrevista que cuando la solidaridad sucede es importante hablar de lo que sea hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR