PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntrenamiento GRI Certificado para la elaboración de Reportes de Sustentabilidad en México

Entrenamiento GRI Certificado para la elaboración de Reportes de Sustentabilidad en México

KPMG y Expok, Innovación en Responsabilidad Social, invitan al Programa de Entrenamiento GRI Certificado para la elaboración de Reportes de Sustentabilidad.

gri1Definitivamente estamos en un proceso evolutivo, en el cual la tendencia es que las organizaciones emitan su propio informe de responsabilidad social/desarrollo sustentable, dado que el reporte del desempeño de la sustentabilidad de las organizaciones va mas allá de un informe anual.

Con el Programa de Entrenamiento GRI certificado, las compañías estarán en calidad de reportar su información de acuerdo a esta tendencia, liderada por GRI, la iniciativa con auge a nivel mundial, que ha logrado consolidar la experiencia de individuos y organizaciones interesadas en materia de desarrollo sustentable.

GRI ha consolidado los lineamientos para recabar información empresarial que mida la sustentabilidad; estos lineamientos son los Indicadores GRI, basados en una metodología que permite presentar de manera estandarizada, datos en los informes de sustentabilidad, desarrollo sustentable o RSC de las organizaciones.

KPMG ofrece en nuestro país el Programa de Entrenamiento GRI Certificado, con lo cual, en caso de dudas o inquietudes, no es necesario buscar asesores o grupos foráneos o extranjeros, con los consiguientes incrementos en costo, y sobre todo, con diferencia de tiempo para atender las necesidades.

El curso se impartirá los días 21 y 22 de Septiembre en el International Conference Center en México D.F. y tendrá un costo de $4,500.00 Se entregará certificado firmado por GRI. Para informes e inscripciones al Tel. 5339 5626 At’n Laura Orellana.

3 COMENTARIOS

  1. Estoy interesado en certificarme en esta materia.
    ¿Me pueden enviar información al respecto?

    Gracias
    Guillermo Martínez H
    Director General
    Servicios LUF SC

  2. Estoy interesada en certificarme en esta materia on- line ¿ tienen una propuesta de capacitación al respecto? Muchas Gracias Carina Folle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR