PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEntrega GDF 300 plazas a personas con discapacidad

Entrega GDF 300 plazas a personas con discapacidad

Personas con discapacidad vía Shutterstock
Personas con discapacidad vía Shutterstock

El jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinosa entregó este día las primeras 300 plazas de un total de 500, que su administración ofreció a las personas con discapacidad.

Durante el evento realizado en el Museo de la Ciudad de México, el mandatario capitalino puntualizó, que son plazas permanentes, con todas las prestaciones de ley, como el servicio médico, aguinaldo, vales de despensa y vacaciones, entre otras.

Recordó que este año se ha incorporado a 1500 personas al empleo temporal.

Mancera Espinosa garantizó a los asistentes a este evento que su administración seguirá trabajando porque el salario mínimo se incremente. “Un primero de mayo nos comprometimos a luchar porque se elevara el salario mínimo, también un primero de mayo nos comprometimos con las personas con discapacidad a generarles fuentes de empleo, aquí y en todo el país”, recordó.

El ejecutivo local señaló que el gobierno capitalino hace una disminución de impuestos a las empresas que contratan a personas con discapacidad, beneficio que aseguró se seguirá brindando para el próximo año.

Pidió a sus colaboradores buscar la manera para que el próximo año se vuelvan a ofrecer plazas a las personas con discapacidad.

Fuente: La Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR