PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntrega de reconocimientos Fundación CMR y Tyson de México a favor de...

Entrega de reconocimientos Fundación CMR y Tyson de México a favor de la alimentación infantil en Mexico

Joaquín Vargas Mier y Terán, Vicepresidente de Planeación Estratégica de CMR, en compañía del Ing. José Manuel Arana, Presidente y Director de Tyson México otorgaron un total de $1,204,800.00 pesos a los mejores proyectos, en un desayuno oficiado en Fonda Mexicana San Jerónimo.

Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, el pasado 16 de octubre, Fundación CMR y Tyson de México, lanzaron una convocatoria en la que distintas Organizaciones de Sociedad Civil, participaron postulando proyectos enfocados a mejorar la alimentación y nutrición infantil.

Los más de 114 proyectos inscritos, destacaron la importancia de combatir la desnutrición en comunidades que viven en situación de pobreza, a lo largo de la República Mexicana.

Partiendo de un delicioso desayuno con todo el sabor y tradición que caracterizan a Fonda Mexicana, Joaquín Vargas, María Cisneros por parte de Fundación CMR, y el Ing. José Manuel Arana de Tyson México, agradecieron a empresarios y participantes el haberse sumado a esta iniciativa tan importante para ambas empresas.

Mientras los presentes disfrutaban de platillos típicos como puntas de pollo al albañil acompañados de frijoles, Joaquín Vargas resaltó la importancia de llevar a cabo acciones que contribuyen a maximizar un impacto positivo en la comunidad, y a erradicar el problema de desnutrición infantil.

Por su parte María Cisneros y el Ing. José Manuel Arana presentaron los proyectos ganadores: 1er lugar Fundación Tarahumara, 2°lugar Nutre a un niño y 3er lugar Child Fund México, que en conjunto obtendrán un apoyo económico por un total de $1,204,800.00 pesos.

Como parte de la ceremonia, también se reconoció a los proveedores de CMR que más han apoyado a su Fundación, tales como: Tyson, Simplot, Mongateau, Lyncot entre otros.

Para complementar este evento, se invitó a todas las organizaciones que participaron en la convocatoria al I Congreso de Profesionalización para Organizaciones de la Sociedad Civil, dedicado a temas de nutrición infantil que se efectuará los días 20 y 21 de febrero, en Fonda Mexicana San Jerónimo, de 8:30 a 19 hrs.

Durante el Congreso, los invitados, conocerán temas de nutrición, comunicación institucional, procuración de fondos, planeación financiera y estratégica, sustentabilidad y casos de éxito, entre otros.

A través de acciones como esta, Fundación CMR refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo social de México, promoviendo una cultura de compromiso, servicio, eficiencia y trabajo en equipo, así como invirtiendo en la alimentación y nutrición infantil.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR