RSE

Entrega de reconocimientos Fundación CMR y Tyson de México a favor de la alimentación infantil en Mexico

Joaquín Vargas Mier y Terán, Vicepresidente de Planeación Estratégica de CMR, en compañía del Ing. José Manuel Arana, Presidente y Director de Tyson México otorgaron un total de $1,204,800.00 pesos a los mejores proyectos, en un desayuno oficiado en Fonda Mexicana San Jerónimo.

Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, el pasado 16 de octubre, Fundación CMR y Tyson de México, lanzaron una convocatoria en la que distintas Organizaciones de Sociedad Civil, participaron postulando proyectos enfocados a mejorar la alimentación y nutrición infantil.

Los más de 114 proyectos inscritos, destacaron la importancia de combatir la desnutrición en comunidades que viven en situación de pobreza, a lo largo de la República Mexicana.

Partiendo de un delicioso desayuno con todo el sabor y tradición que caracterizan a Fonda Mexicana, Joaquín Vargas, María Cisneros por parte de Fundación CMR, y el Ing. José Manuel Arana de Tyson México, agradecieron a empresarios y participantes el haberse sumado a esta iniciativa tan importante para ambas empresas.

Mientras los presentes disfrutaban de platillos típicos como puntas de pollo al albañil acompañados de frijoles, Joaquín Vargas resaltó la importancia de llevar a cabo acciones que contribuyen a maximizar un impacto positivo en la comunidad, y a erradicar el problema de desnutrición infantil.

Por su parte María Cisneros y el Ing. José Manuel Arana presentaron los proyectos ganadores: 1er lugar Fundación Tarahumara, 2°lugar Nutre a un niño y 3er lugar Child Fund México, que en conjunto obtendrán un apoyo económico por un total de $1,204,800.00 pesos.

Como parte de la ceremonia, también se reconoció a los proveedores de CMR que más han apoyado a su Fundación, tales como: Tyson, Simplot, Mongateau, Lyncot entre otros.

Para complementar este evento, se invitó a todas las organizaciones que participaron en la convocatoria al I Congreso de Profesionalización para Organizaciones de la Sociedad Civil, dedicado a temas de nutrición infantil que se efectuará los días 20 y 21 de febrero, en Fonda Mexicana San Jerónimo, de 8:30 a 19 hrs.

Durante el Congreso, los invitados, conocerán temas de nutrición, comunicación institucional, procuración de fondos, planeación financiera y estratégica, sustentabilidad y casos de éxito, entre otros.

A través de acciones como esta, Fundación CMR refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo social de México, promoviendo una cultura de compromiso, servicio, eficiencia y trabajo en equipo, así como invirtiendo en la alimentación y nutrición infantil.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]