PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEnergizer mueve su energía de forma positiva

Energizer mueve su energía de forma positiva

Energizer, empresa líder en la producción de baterías a nivel mundial, demuestra nuevamente que su energía es capaz de mover mucho más que algunos juguetes modernos uniéndose a la sustentabilidad bajo el lema de «Hacer lo correcto» para impulsar su meta de mejora continua.

Desde 2007, la empresa cuenta con una asesoría de ciclo de vida de producto para determinar el impacto que sus pilas tienen en el medio ambiente y tratar de reducirlo desde su proceso de producción, hasta que son desechadas.

Dentro de sus acciones a favor del cuidado del medio ambiente, se encuentra su herramienta «Buscador de Pilas» que ayuda a los consumidores a encontrar el producto que pueda satisfacer mejor cada una de sus necesidades generando el menos impacto posible, comparando de forma gráfica las emisiones de gases efecto invernadero y daño a la capa de ozono causados por las pilas Alkaline, Lithium y Recharge.
Además, ahora que se acerca el mes de lucha contra el cáncer de mama, Energizer se une también a esta causa pintando de rosa algunos de sus productos en el marco de su campaña «Todos somos rosa».

Con estas iniciativas la empresa demuestra su compromiso ambiental y social de la mano con su producto. posiblemente hace falta una mejor comunicación para acercar a los consumidores a los objetivos y resultados de cada una para invitarlos a participar de forma más activa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR