PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEncuentro Líderes Agentes de Cambio prepara su segunda edición

Encuentro Líderes Agentes de Cambio prepara su segunda edición

El próximo 24 de junio se realizará la edición 2014 del Encuentro Líderes Agentes de Cambio; la segunda, después de haber hecho su primer presentación el 14 de mayo del año pasado en el Club Piso 51 de la Torre Mayor. Dicho evento se enfocará en promover negocios con propósito, reunirá por un día a líderes sectoriales para compartir prácticas y herramientas, mediante dinámicas de cocreación.

En el ELAC 2013, el 90% de los participantes confirmaron que su postura con respecto a las iniciativas de negocio que responden a los grandes retos sociales, se vio reforzada; además el 71% haría cambios al enfoque de sus proyectos actuales en materia de Responsabilidad Social Empresarial y negocios inclusivos. Esto demuestra el impacto positivo que tuvo el evento y la pertinencia de la realización de la edición 2014.

El ELAC de este año pretende convocar a más de 300 líderes agentes de cambio con un enfoque nacional y pensando en un alcance a nivel Latinoamérica. Tiene como objetivo sensibilizar, compartir conocimiento, instrumentar y generar sistemas híbridos de valor entre los participantes y sectores que se traduzcan en los buenos incentivos y que posibiliten la integración de la sociedad y medio ambiente en la esencia de negocio de las empresas. Algunos de los temas que se abordarán en esta edición son nuevos modelos de liderazgo y gestión empresarial, innovación e intraemprendimiento social, buenas prácticas de negocios inclusivos en el sector de la agricultura y la moda, entre otros.

El evento permite a los participantes conectar con pares, compartir metodologías, provocar colaboración interdisciplinaria, y oportunidades de cocreación a partir de sesiones y dinámicas fuera de lo convencional. El mismo estará apoyado por Fundación C&A y organizado alrededor de cuatro bloques:

I. Introducción a la cocreación entre empresas y organizaciones sociales
II. Herramientas y metodologías para el intraemprendimiento social
III. Tendencias y mejores prácticas en tema de innovación social
IV. Espacios temáticos o sectoriales de convergencia y cocreación

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR