PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDHL Express se une a Casa de la Amistad para brindar apoyo...

DHL Express se une a Casa de la Amistad para brindar apoyo en el tratamiento de niños con cáncer

DHL Express se une a Casa de la Amistad para brindar apoyo en el tratamiento de niños con cáncer

Como parte de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, el grupo Deutsche post DHL a través de su división Express y gracias a la iniciativa de los empleados en México, ha decidido otorgar su apoyo a la asociación Casa de la Amistad.

El grupo alemán con 34 años de presencia en México ha puesto en marcha desde 2009 diversas actividades de soporte social y ha incentivado a sus colaboradores a apoyar diferentes causas acordes a los pilares de responsabilidad social de la empresa líder en logística: GoGreen, enfocada al cuidado del medio ambiente; GoHelp, ayuda ante desastres naturales y GoTeach, desarrollo de las oportunidades educativas de sus colaboradores.

Esta iniciativa incluye la publicación y venta, cuyas ganancias serán también donadas a esta organización con más de 10 años de presencia en nuestro país, de un libro de cuentos infantiles titulado Cosas de hadas y otros viajes fantásticos, escrito por Alejandro Grajales, empleado de DHL Express México que, con un total de 37 historias, exalta los valores de la amistad, el amor y el respeto, en un ambiente extraordinario capaz de transportarnos al mágico mundo de los niños.

La aportación de la empresa se da con base a las horas que los colaboradores de DHL Express México realizaron para este proyecto. Así, reconociendo la iniciativa y el trabajo en equipo de los participantes que contribuyeron con más de 300 horas de voluntariado, Casa de la Amistad contará con una aportación de hasta $12 mil dólares, producto de la venta del libro cuya producción fue patrocinada por DHL, para el tratamiento de niños con cáncer.

El libro Cosas de hadas y otros viajes fantásticos está ilustrado por hijos de los colaboradores de DHL Express México así como por los niños de Casa de la Amistad. Esta obra, con una edición de 500 ejemplares, podrá ser adquirida en la boutique ubicada en las instalaciones de esta organización sin fines de lucro. Las ganancias generadas serán de igual modo donadas al tratamiento de niños con cáncer.

Como parte del compromiso de DHL Express por influir positivamente en la sociedad, serán vendidas algunas obras de arte, cuya autoría corre a cargo de nuestro equipo de trabajadores, las cuales tienen como propósito brindar un apoyo extra para Casa de la Amistad.

Con estas acciones, DHL Express México ratifica su compromiso y pasión por brindar soporte a diferentes causas; no sólo en materia de logística, sino también como parte de un legítimo deber con el bienestar social.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR