PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGaris y Un Kilo de Ayuda reiteran su compromiso por la niñez...

Garis y Un Kilo de Ayuda reiteran su compromiso por la niñez mexiquense

Es inaceptable que en un país con la riqueza que hay en México, vivan más de 1.5 millones de niños menores de 5 años con desnutrición infantil crónica.

Siendo sensibles ante esta situación, desde hace varios años Servicios Comerciales Garis han puesto en marcha una estrategia de solidaridad. Por ello sus representantes se dieron cita en la sucursal de Metepec para dar a conocer a la sociedad sobre los frutos del trabajo y empeño puestos por parte de sus colaboradores y clientes durante la Campaña ¡Échale los Kilos! 2013, ya que gracias al Redondeo en la tiendas Garis, Un Kilo de Ayuda recibió un donativo el cual contribuirá al desarrollo Infantil Temprano de 6,000 niños mexiquenses a través de programas enfocados al Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psico-afectivo y Comunitario.

Un Kilo de Ayuda y Garis agradecen a la sociedad mexiquense, medios de comunicación y colaboradores por apoyar esta loable causa para que no haya un sólo niño con desnutrición en México y los exhortamos a seguir invirtiendo en nutrición a través de las Tarjetas Un Kilo de Ayuda y redondeos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR