PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFan del Agua invita a establecer un compromiso para cuidar el vital...

Fan del Agua invita a establecer un compromiso para cuidar el vital líquido en el Día Mundial del Agua

Rotoplas celebrará el Día Mundial del Agua con divertidas actividades en torno al cuidado del agua en el ECOFEST 2014.

En el marco del “Día Mundial del Agua”, el próximo 22 de marzo, Rotoplas anunció que realizará diversas actividades y talleres enfocados a sensibilizar y crear conciencia sobre la importancia del cuidado del agua, “Si todos nos comprometemos a cuidar el agua, es decir a no desperdiciarla y no contaminarla, estamos seguros que podremos tener más y mejor agua para todos”, señaló Michelle Smeke, gerente de Marketing de Rotoplas.

Por lo anterior, Michelle Smeke invitó a festejar al agua el próximo sábado 22 y domingo 23 de marzo, al público que asista al ECOFEST 2014, que se desarrollará en la Glorieta del Ángel de la Independencia. En ECOFEST 2014, Rotoplas ofrecerá talleres y diversas actividades para sensibilizar y crear conciencia de la importancia del cuidado del agua.

Generar actividades de este tipo en nuestro país es un tema de importancia primaria porque:

Cada mexicano gasta en promedio 360 litros de agua diariamente.

· De 30 – 50% del abastecimiento de agua para consumo público se desperdicia en fugas.

· Hay 10.3 millones de mexicanos que no cuentan con agua potable.

Asimismo, a través de la comunidad virtual Fan del Agua, Rotoplas ofrecerá la oportunidad de que los asistentes hagan de este evento una experiencia virtual, que después se materialice en ayuda a las comunidades más necesitadas de agua.
Es decir, los asistentes tendrán la oportunidad de grabar un video para que expresen su agradecimiento por tener agua, dicho video se publicará en las redes sociales de Fan del Agua -Twitter, Facebook y Youtube- con el hashtag #graciasaguapor, asimismo mismo podrán tomarse fotografías o “selfies” con la palabra AGUA de fondo para que la compartan con los contactos o seguidores de las redes sociales. Una muestra de lo que los asistentes podrán hacer en agradecimiento al agua en ECOFEST.

Asimismo, Fan del Agua es una comunidad virtual impulsada por Rotoplas que reúne a más de 160,000 seguidores dedicada a generar y difundir una conciencia activa en torno al cuidado del agua. La participación más importante de este foro la protagonizan los fans del agua, quienes constantemente comparten información para sensibilizar a otros sobre tan importante tema.

La participación de los Fans del Agua ha logrado impactar la vida de diferentes comunidades con problemas hídricos a través del programa Dona una Gota que hospeda el portal Fan del Agua. Todo usuario registrado puede calcular la cantidad de agua que consume según sus actividades cotidianas, con base en el resultado, establece un compromiso moral de ahorrar una cantidad determinada de agua, misma que se va a convertir en pipas reales que lleguen a quienes más lo necesitan.

Por eso, “Este Día Mundial del Agua, únete a Fan del Agua para difundir la importancia de cuidar el vital líquido y que fluya para alcanzar a quienes más lo necesitan”, finalizó Smeke.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. laboro en el organismo operador del servicio de agua potable y alcantarillado de tehuacán puebla
    como responsable del area de CULTURA DEL AGUA, por favor es importante y de interés para su servidora mantener comunicación FELICITO Y ES UN ORGULLO CONTAR CON UNA EMPRESA QUE SE OCUPA DE ESTE TEMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR