PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn Venezuela, Belcorp lanza su campaña "NaviDar"

En Venezuela, Belcorp lanza su campaña «NaviDar»

La Corporación, a través de sus tres marcas, donará un porcentaje de sus ventas al programa social Grandes Mujeres

La magia de la Navidad radica en las emociones que transmitimos cuando hacemos algo por los otros. No solo tenemos la capacidad de transformar la expresión del rostro de alguien en una sonrisa, llenar una mirada de alegría o generar las mejores emociones, también podemos lograr que el mundo sea mejor.

Esta Navidad Belcorp, con sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, podrá iluminar y transformar el futuro de muchas mujeres y familias. Al adquirir los productos de los catálogos de cualquiera de las tres marcas, identificados con el sello «Navi Dar» , los consumidores estarán colaborando con la Fundación Belcorp, quienes constantemente ayudan a miles de mujeres en el país a realizarse como personas, cumplir sus sueños y mejorar sus oportunidades.

Al comprar alguno de los sets de productos, un porcentaje de la venta será donado a Grandes Mujeres, proyecto bandera, que forma parte del brazo social de la corporación. Este programa busca mejorar la calidad de vida de miles de mujeres en Latinoamérica, dándoles la oportunidad de fortalecer su autoestima, comprender sus derechos y generar ingresos propios. Esto se logra a través de los cursos de capacitación que se llevan acabo, mes a mes, en conjunto con ONG`s aliadas en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto.

«En Belcorp, estamos comprometidos con la belleza y realización personal de la mujer y estamos felices de poder ayudar a todas estas grandes mujeres a que salgan adelante y puedan transformar su futuro, convirtiéndose en un modelo a seguir en las comunidades donde habitan», comentó Javier Riccobono, gerente general de Belcorp.

L’Bel como el experto en piel, Ésika especialista en aroma y color, y CyZone la marca para todas las jóvenes, Belcorp ofrece un amplio portafolio de productos con los que podrás contribuir impulsando esta iniciativa que busca fortalecer la imagen de la mujer venezolana.

Fuente: Entorno Inteligente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR