RSE

En Tel Aviv, Google estrena oficinas sustentables


Ahora que Google encabeza la lista que la revista Fortune dio a conocer recientemente sobre las mejores empresas para trabajar en los Estados Unidos, y se posiciona además como la segunda compañía más admirada del mundo, no parece una sorpresa que el gigante de la tecnología busque redoblar sus esfuerzos en sustentabilidad.

Diseñadas por Camenzind Evolution, Setter Architects y el Studio Yaron Tal, las nuevas oficinas de Google se materializaron en la Torre Electra en Tel Aviv, un edificio que cuenta con los más diversos escenarios de inspiración para todos los empleados que colaboran en la tarea de crear las fantásticas innovaciones a las que la firma nos tiene acostumbrados.

Por supuesto además de pensar en el entorno laboral y creativo de sus oficinas, este gigante de la tecnología no podía dejar atrás la sustentabilidad, por lo que este edificio construido con materiales no tóxicos, cuenta también con instalaciones que le permiten el aprovechamiento óptimo del agua a través del reciclaje y el uso eficiente de energías renovables para disminuir sus altos requerimientos eléctricos, características que lo coronan como candidato a la certificación LEED Platinum.

Dicha certificación colocará las nuevas oficinas de Google, no sólo como un edificio sustentable, sino como el primero en Israel en obtener este reconocimiento a la estrategia de diseño para el cuidado del medio ambiente.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]