PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupos VulnerablesEn India, los KFC serán escuelas por la mañana

En India, los KFC serán escuelas por la mañana

La cadena de restaurantes de renombre global especializada en comida rápida de pollo frito, KFC, reconoce como parte de su responsabilidad social alimentar el potencial de las personas que luchan contra la desigualdad en todas sus formas, incluyendo a los jóvenes en riesgo, de acuerdo con KFC.

En línea con este objetivo, la compañía ha anunciado que algunos de sus establecimientos en la India se convertirán en escuelas por las mañanas. Esta iniciativa comunitaria, llamada KFC Shopner Pathshala, que se traduce al inglés como «escuela de los sueños», se llevará a cabo en seis restaurantes operados por el socio de la franquicia Transcom Foods Limited (TFL) y en colaboración con las organizaciones LEEDO y Mojar School.

Desbloqueando oportunidades para los jóvenes

Según un comunicado de la marca, KFC Shopner Pathshala se enfoca en brindar oportunidades educativas a los jóvenes en riesgo y empoderarlos para un futuro mejor. Cada mañana, los restaurantes KFC participantes se reutilizarán como centros educativos donde los jóvenes en riesgo podrán desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos en temas como etiqueta social e higiene general, a los cuales, de otra manera, no tendrían acceso a través de una educación de calidad.

Sin embargo, el enfoque de KFC Shopner Pathshala va más allá de la educación académica convencional. Además de ofrecer clases de matemáticas, ciencias y lenguaje, el programa también incluye capacitación en habilidades prácticas y orientación profesional.

Bangladesh es conocido por ser uno de los países más densamente poblados y uno de los más pobres del mundo. Sin embargo, el gobierno y las organizaciones internacionales han implementado programas y proyectos para abordar estos problemas y mejorar las condiciones de vida en el país.

La colaboración con organizaciones locales como LEEDO —una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar educación y oportunidades de desarrollo a comunidades desfavorecidas en Bangladesh— y Mojar School —una iniciativa social que se enfoca en crear entornos de aprendizaje seguros y estimulantes para los niños y jóvenes, utilizando métodos de enseñanza innovadores y participativos— es esencial para el éxito de esta iniciativa. Estas organizaciones tienen una amplia experiencia en el trabajo con jóvenes en riesgo y en la implementación de programas educativos innovadores.

KFC serán escuelas por la mañana

Comenzando como un período de prueba de seis meses, el programa ha demostrado ser exitoso en la participación de los jóvenes y ahora se implementará en todos los restaurantes operados por TFL en Bangladesh. KFC también proporciona suministros que incluyen libros, papelería, mochilas escolares y juegos de mesa, además de servir comidas para los niños durante cada sesión para completar su experiencia de aprendizaje y crecimiento.

«es un proyecto a largo plazo destinado a transformar las vidas de los jóvenes desfavorecidos y proporcionarles un futuro más brillante. La empresa espera que, a través de esta iniciativa, la juventud pueda desarrollar carácter y acceder a mejores oportunidades, no solo para ellos mismos, sino también para sus comunidades. La compañía vio una oportunidad para retribuir y se compromete a marcar una diferencia real en la vida de estas personas».

Amit Dev Thapa, director ejecutivo de Transcom Foods Limited.

Este proyecto a largo plazo tiene como objetivo transformar las vidas de estos grupos desfavorecidos y brindarles un futuro mas prometedor. La empresa espera que, a través de esta iniciativa, los jóvenes puedan desarrollar su carácter y acceder a mejores oportunidades, no solo para ellos mismos, sino también para sus comunidades. KFC reconoce esta oportunidad para retribuir y se compromete a marcar una diferencia real en la vida de estos jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR