RSE

En Farmacias Similares nos preocupa la salud del personal

bannercontingencia1

En Farmacias Similares nos preocupa la salud del personal que lo conforma, la de sus clientes, y la del público en general por ello ha implementado las siguientes acciones:

IMPLEMENTACION DE ACCIONES CONTRA LA EPIDEMIA

Medidas al público en general

FARMACIAS SIMILARES pone a disposición de sus clientes un 10% de descuento en algunos productos y vitaminas para combatir la influenza porcina, Al contrario de otras farmacias, en FARMACIAS SIMILARES se ofrecen descuentos mientras otras aumentan sus precios.

Comunicado en medios impresos (emitido por Fundación Best quien forma parte del Grupo por un país Mejor, del que es miembro también, Farmacias de Similares) se publicó este martes en el Reforma, El Sol de México, La Prensa y el Esto.

Utilización de Medios de Comunicación masivos (radio Formula, 760, 620, TV.etc.) patrocinados por Farmacias Similares para difundir con médicos de Fundación BEST, las medidas preventivas que debe tomar la población ante el problema.

Adicionalmente a nuestros colaboradores:

1. Envío de comunicados con medidas preventivas

2. Entrega diaria de cubre boca y atención medica tanto al personal como a los que entran a las oficinas.

3. Otorga permisos con goce de sueldo a las personas embarazadas y al personal con posibles síntomas para su bienestar y no contagio

4. Se realizan supervisiones por parte de los doctores a los lugares de trabajo para revisar al personal o aclarar dudas

5. Adecuación de horarios

6. Cancelación de juntas y reuniones para evitar contagios.

Comunicado Farmacias Similares
Click sobre la imagen para ampliar

simi

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]