RSE

Acciones de Genomma Lab ante la contingencia sanitaria

Se ha enviado un mail a toda la compañía con las siguientes indicaciones:

Recuerda que estamos en contingencia sanitaria, por lo que no debemos descuidar las medidas de higiene que hemos tomado, incluso debemos reforzarlas:

1. Si acudes al comedor para llenar tu botella de agua desde una jarra, hazlo por medio de un vaso. Evita pegar la boca de la jarra a la boca de la botella que estas utilizando. Lo mismo sucede con los surtidores de agua, por ningún motivo pegues la boca de la botella al despachador desde donde sale agua.

2. Mantén limpio tu lugar de trabajo.

3. Recuerda lavar constantemente tus manos con agua y jabón.

4. Procura portar pañuelos desechables contigo para en caso de estornudar o toser los utilices y después los deposites en la basura en bolsas de plástico cerradas.

5. Porta tu cubre boca todo el tiempo.

6. Resuelve, en la medida de lo posible, todo por teléfono o correo electrónico (tratar de disminuir visitas)

7. Realizar juntas estrictamente necesarias.

8. Seguir con atención lo que las autoridades correspondientes indiquen.

Ante el momento de salud pública que estamos viviendo en la Ciudad de México y el Estado de México, la empresa pone a disposición de sus colaboradores un frasco de Inmunoestimulante para cada uno, el cual les será entregado de manera gratuita por Mónica Benítez en el piso 3 en el transcurso del día hoy.

Lo anterior ha sido consultado con médicos especialistas y sólo es como un refuerzo para fortalecer el sistema inmunológico. Se les recuerda seguir las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

Genomma Lab

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]