RSE

En España premian a las mejores iniciativas para el uso de las tecnologías en la RSC

La Fundación Cibervoluntarios entregará el próximo 22 de octubre los ‘Premios Cibermax’ a las mejores iniciativas relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el Voluntariado Corporativo.

El acto tendrá lugar en La Casa de América de Madrid y estará patrocinado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Las entidades interesadas podrán presentarse como candidatas hasta el 19 de octubre. La Fundación, que cuenta con el apoyo de la Casa de América y LEWIS PR, reconoció en la I edición de los galardones las iniciativas de empresas como Grupo VIPS, Bankinter, la Fundación Orange o Telefónica.

El jurado estará compuesto por los voluntarios de la Fundación y decidirá cuál es la mejor propuesta para cada categoría: Acción Social, Voluntariado Corporativo, Medio Ambiente, Desarrollo, Comunicación y Cultura. Además, se podrá participar vía online en el evento enviando comentarios y preguntas a http://twitter.com/RSCaescena).

La Fundación Cibervoluntarios es una entidad independiente y sin ánimo de lucro cuya visión es utilizar las Nuevas Tecnologías como medio para la innovación social y el desarrollo humano. “Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de acceder, conocer y utilizar las Nuevas Tecnologías para paliar la brecha digital y fomentar la Sociedad del Conocimiento”, afirman desde la propia entidad.

La organización cuenta con más de 1.800 cibervoluntarios, que enseñan cuáles son las posibilidades de las Nuevas Tecnologías de una para el día a día a colectivos con pocas posibilidades de acceso y formación, mediante cursos, charlas, conferencias, talleres, eventos y seminarios, entre otros.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]