PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn España, Danone, Nestlé y Ferrero Rocher, las empresas de alimentación más...

En España, Danone, Nestlé y Ferrero Rocher, las empresas de alimentación más valoradas

Danone, Nestlé y Ferrero Rocher son las empresas de alimentación más valoradas por la prensa española, mejor gestionadas y con mejores relaciones con los medios de comunicación, según los resultados de un estudio elaborado por la compañía de investigación de mercado Ipsos, en el que también figuran, en cuarta y quinta posición, Leche Pascual y Puleva.

Danone también es reconocida por el 10% de los periodistas encuestados como la empresa con mayor sensibilidad medioambiental o responsabilidad social corporativa. De nuevo, le sigue en el ranking Nestlé (7%), Grupo Leche Pascual (6%) y Puleva (4%), mientras que Unilever y Ferrero Rocher sólo son elegidas por el 1% de los periodistas.

Una situación similar se manifiesta al preguntar por cuál de las compañías del sector de la alimentación tiene una estrategia corporativa más potente y clara. En este caso Danone (16%), Nestlé (3%) repiten posición y comparten podio, junto con Kraft Foods (3%), que es en la única categoría en la es elegida por los periodistas como una de las cinco primeras compañías.

También, Grupo Leche Pascual, Puleva y Ferrero Rocher (1%) completan la clasificación de compañías con mejor estrategia corporativa.

2 COMENTARIOS

  1. necesito ayuda cualquier cosa la agradezco necesito que me ayuden con alimentos suplico me hagan caso estoy amargada tengo hijos y por eso pido ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR