PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn 2020, Effie College hace alianza con Nestlé y Mejor México para...

En 2020, Effie College hace alianza con Nestlé y Mejor México para su tercera edición en nuestro país

El certamen que reúne universitarios para invitarlos a pensar y actuar como profesionales al plantear soluciones de comunicación estratégica mediante ideas creativas y eficientes a través de un trabajo multidisciplinario, abrirá su convocatoria a la tercera edición de Effie College en México este 26 de octubre de 2020.

Effie College México es una iniciativa de Effie Worldwide Inc®, el certamen de la industria de la comunicación más valorado por anunciantes en México y el mundo debido a que reconoce la efectividad de las estrategias y los resultados que tienen para los negocios.

De esta manera, la industria de la comunicación trabaja en conjunto con la academia al ofrecer experiencias reales para los estudiantes con el objetivo de poner en práctica sus conocimientos y desarrollar estrategias de comunicación con la metodología Effie: planteamiento del problema, contexto y objetivos, descubrimiento del insight, desarrollo e implementación de estrategia creativa, así como medición de resultados.

Effie College México abrirá sus inscripciones este 26 de octubre del año en curso y dará poco más de un mes para que los equipos participantes envíen sus trabajos mediante la plataforma. Mismos que serán evaluados por líderes de la industria de la comunicación, tal como en Effie México.

En la tercera edición del certamen en nuestro país, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, representante oficial en México de Effie Awards®, creó una alianza con Nestlé, empresa con más de 90 años de historia en nuestro país comprometida con la nutrición, salud y bienestar de los mexicanos, y Mejor México, asociación cuya misión es contribuir con la construcción de un país sin corrupción en todos los niveles.

Así, los estudiantes que decidan participar deberán trabajar una estrategia de negocio acorde a las necesidades de la marca que escojan de acuerdo con el brief otorgado.

El calendario del certamen es el siguiente:

·         Apertura de inscripciones: 26 de octubre 2020

·         Cierre de inscripciones:  30 noviembre 2020

·         Evaluación online: 7 al 11 de diciembre 2020

·         Premiación en la ceremonia de Effie México (fecha por definir)

Las inscripciones se habilitarán en el siguiente enlace a partir del lunes 26 de octubre: http://college.effie.com.mx/#/pages/auth/login

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR