PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEmpresas Mexicanas con conciencia ecológica

Empresas Mexicanas con conciencia ecológica

De unos años para acá, algunas de las firmas más importantes de nuestro país se han concientizado de lo que significa proteger el medio ambiente y las repercusiones de no hacerlo.

Por eso han implementado programas de sustentabilidad para si mismas y para la comunidad. En Editorial Armonía, nuestra principal contribución al medio ambiente consiste en la elaboración de contenidos editoriales dedicados a crear conciencia sobre el cuidado y la conservación del planeta como esta edición especial de Kena además de la difusión y comunicación de campañas sobre ecología.

Kena, K Especial Green Isuue, p.102-104, Núm. 313
Click sobre la imagen para ampliar

2 COMENTARIOS

  1. Buscando conectarnos con personas concientes de la situacion ambiental e intentando hacer un cambio en la forma de pensar de quienes no la tienen.

    Que las empresas con mayor importancia en el pais implenmenten programas sustentables es un gran paso.

  2. gracias a dios existen personas que se preocupan por el planeta y de alguna manera por todos los que habitamos en el, un grupo de compañeros y un servidor hemos estado fomentando el cuidado del medio ambiente asi como el respeto que le devemos tener puesto que dependemos de ella y para ello colocamos algunas placas, se realizaron operativos de lipieza en carreteras, basureros clandestinos, escuelas y varias cosas mas pero si mi comentario o mas bien mi pregunta seria como podemos contactar algunas personas empresas o fundaciones que nos pudieran opoyar con lo que tuvieran de material en existencia asi como:
    folletos, contenedores,playeras,cartelones , en si todo lo que pudiera ser hutil para el fomento de la ecologia en general por su atencion muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR