PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresas ICA publicó su Reporte de Sustentabilidad 2011

Empresas ICA publicó su Reporte de Sustentabilidad 2011

Este 2012 es año de celebración en ICA, ya que festejan su 65 aniversario. Todos estos años son muestra de que la adaptación al cambio es fundamental para permanecer.

ICA presenta su Reporte de Sustentabilidad 2011, el cual se alinea a estándares del GRI. A través de este reporte confirmamos nuestro compromiso de ser una empresa líder, responsable y transparente interesada en la comunicación con nuestros grupos de interés y brindarles información puntual sobre nuestro desempeño financiero y socio-ambiental.

Este año ha sido de grandes logros, alcanzando un nivel de empleados histórico con más de 40,000 empleados en más de 90 proyectos de infraestructura ejecutados simultáneamente en México y el extranjero, logrando un nivel de ventas de 42,769 millones de pesos. ICA invita a que conozcan más de su desempeño en materia de sustentabilidad a través de los casos de estudio y viva voz de la gente que vive día con día desde los frentes de trabajo.

El reporte de Sustentabilidad y el Informe Anual 2011 está a su disposición en la página de internet de ICA en: www.ica.com.mx/sustentabilidad y www.ica.com.mx/ir respectivamente.

Aprovechando las nuevas tecnologías, se encuentran disponibles los reportes en su versión descargable y multimedia para iPad en el App Store bajo el nombre “ICA INFORME ANUAL 2011”.

Cualquier pregunta o información sobre estos reportes, ponemos a su disposición los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR