PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEOgilvy pone en marcha en España un área enfocada a la sostenibilidad

Ogilvy pone en marcha en España un área enfocada a la sostenibilidad

El Grupo Bassat Ogilvy presentó este miércoles al equipo de consultores dedicados a la promoción del consumo de marcas y productos sostenibles, que operarán bajo el nombre de OgilvyEarth.

Esta área, que nació en 2007 en la oficina de Nueva York, tratará de ayudar a las empresas a buscar oportunidades derivadas de la necesidad de encontrar modos de vivir y de consumir más equilibrados.

El grupo de consultores, especializados sostenibilidad, tiene un carácter multidisciplinar y está coordinado con el resto de agencias a nivel internacional, y trabajarán con el objetivo de ayudar a sus clientes a identificar los valores relevantes en sostenibilidad para sus marcas y crear estrategias de comunicación que ayuden a visualizar y dar valor a sus inversiones en sostenibilidad.

Esta unidad nace en España a raíz de la colaboración del Grupo Bassat Ogilvy con Collaborabrands, consultora estratégica especializada en incorporar la Responsabilidad Social Corporativa a la innovación y a la comunicación de las marcas.

Fuente: servimedia.es
Publicada: 13 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR