PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEmpleados de Microsoft se unen a miles en el mundo para participar...

Empleados de Microsoft se unen a miles en el mundo para participar en la Hora del Código

Hoy se celebra el inicio de la Semana de Educación Ciencias de la Computación y la Hora del Código (Hour of Code), un movimiento liderado por Code.org que busca introducir a millones de jóvenes a la creatividad de la informática.

Estamos muy contentos de ver cómo la campaña ha llegado a movilizar a una comunidad global de educadores y voluntarios que este año tienen a su cargo tutoriales de codificación en aulas y centros comunitarios de todo el mundo. Estamos inspirados por cada uno de ellos y su dedicación, basada en la creencia de que el acceso a las ciencias de la computación abrirá nuevas e importantes oportunidades para los jóvenes ahora y en el futuro.

Los empleados de Microsoft están más comprometidos que nunca en la celebración de la Hora del Código. Su participación comenzó con un buen número de nuestros principales desarrolladores que trabajaron junto a los ingenieros de Code.org para crear un inmersivo y divertido Tutorial de ‘Minecraft’ y la Hora del Código. Desde su lanzamiento, hace tres semanas, 2.4 millones de personas ya iniciaron su primera Hora del Código con ‘Minecraft’.

Este impulso continúa esta semana con miles de empleados de Microsoft que son voluntarios en una amplia variedad de actividades para llevar a la Hora del Código a 250,000 jóvenes en los eventos de Microsoft que se realizan en más de 50 países*.

Esta iniciativa da inicio desde la parte directiva de Microsoft con nuestro CEO, Satya Nadella, quien enseñará codificación para estudiantes de cuarto grado en una escuela primaria pública de Seattle. Y continua con muchos más empleados que llevarán miles de talleres en sus comunidades de todo el mundo, ya sea en persona en las tiendas de Microsoft, Centros de Innovación, en las oficinas o a través de Skype en el Aula. Y extendemos nuestro alcance más allá de nuestros empleados al asociarnos con cientos de organizaciones sin fines de lucro, incluyendo City Year and the Boys & Girls Clubs of America en los Estados Unidos, para ofrecer talleres de codificación a través de una serie de programas en horarios después de la escuela.

Como pueden ver, estamos muy contentos de ayudar a los niños que crean con código y estamos muy orgullosos de asociarnos con Code.org para hacerlo. ¡Por favor únanse a nosotros!

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR