RSE

Emoji 5.0 incluye a una mujer amamantando y otra con velo

La representación de estos dibujos, también expresa como se ve a la mujer en la actualidad.

Cada vez que se actualiza la versión de Emojis vemos nuevas imágenes donde se da diversa visibilidad a la nueva imagen de la mujer en la sociedad.

En su versión 4.0 se incluyó 16 emojis nuevos que graficaban diferentes profesiones representadas por hombres y mujeres los cuales fueron propuestos por Apple, Google y otros miembros del Consorcio Unicode.

Para este año se espera una actualización que traerá 137 nuevos emojis. Se trata de Emoji 5.0 donde encontraremos una mujer amamantando y otra que usa velo, dando pie para un avance en la normalización de situaciones polémicas que han generado mucha discusión a nivel social durante el último tiempo.

La fecha para comenzar a utilizar esta versión se estima que será el 30 junio y según informa gadgets.ndtv.com los dibujos podrían verse algo distintos dependiendo del sistema operativo, pero el concepto será el mismo.

El resto de los nuevos emoticones están dentro de diversas categorías como comida, animales y expresiones. Entre los nuevos encontramos una cara con la ceja levantada, una cabeza explotando, una cara loca, una cara con monóculo, una cara vomitando, una cara con la mano sobre la boca, también una empanada, un pretzel y un emparedado, entre otros.

Fuente: Belelú

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact