Ambiental Gobierno Noticias

Emisiones de efecto invernadero en Estados Unidos en su nivel más bajo en tres décadas

árbol. Emisiones de efecto invernadero en Estados Unidos en su nivel más bajo en tres décadas
Escrito por ExpokNews

Las emisiones de gases de efecto invernadero de EE. UU. caerán al nivel más bajo en tres décadas.

Estados Unidos ha sido presionado nuevamente en el monitor para cumplir con los compromisos que la administración Obama hizo sobre el acuerdo meteorológico local de París en diciembre de 2015, incluso si la administración de Trump sacó a la nación del pacto. Antes de 2020, Estados Unidos se había quedado muy atrás de sus objetivos en el acuerdo.

No obstante, se prevé que las emisiones disminuyan en un 6,4% después de tomar en consideración los incendios forestales inusualmente excesivos que arrasaron la costa oeste y las Montañas Rocosas a principios de este año, bombeando dióxido de carbono y diferentes tipos de contaminación del aire y contrarrestando gran parte del impacto en las emisiones de efecto invernadero de EE. UU.

Incendio forestal. Emisiones de efecto invernadero en Estados Unidos en su nivel más bajo en tres décadas

Un repunte financiero en 2021 podría anular aún más la caída en las emisiones de gasolina de efecto invernadero, dice el estudio de BloombergNEF.

Según el grupo, sin la influencia de COVID-19, las emisiones de gasolina de efecto invernadero este año hubieran sido solo un porcentaje de disminución que en 2019.

Los científicos están de acuerdo en que el aumento de los gases de efecto invernadero vinculados al ejercicio humano están elevando las temperaturas internacionales y, si no disminuyen, provocarán daños irreversibles en el planeta.

Sarah Ladislaw, directora de Vitality Safety, un programa de cambio climático local en el corazón de la investigación estratégica y mundial, ha mencionado en un correo electrónico.

Como todas las crisis principales, existe la posibilidad de mostrar esta caída no permanente en las emisiones a una más eterna haciendo inversiones y alterando la cobertura, pero seguramente no ocurrirá por sí sola.

Nada en lo que respecta a las dificultades financieras derivadas de COVID-19 influye en la forma en que se avanza en el cambio climático local, además de que influye en la forma en que con frecuencia reducimos el costo de nuestra vulnerabilidad sistémica personal. Hacer frente al cambio climático local requiere una revisión científica y completa de nuestro sistema de energía.

Los analistas de BloombergNEF mencionaron que las consecuencias de la interrupción financiera persistirían hasta el 2021 y que las emisiones en el próximo año podrían, no obstante, ser un 5% menos que las emisiones de 2019.

Ese grado, mencionó Thomas Rowlands-Rees, jefe de análisis de BloombergNEF en América del Norte, podría convertirse en un “nuevo regular” si las personas cambian los hábitos de conducción y el sector de las instalaciones continúa cambiando hacia las energías renovables.

Energías renovables. Emisiones de efecto invernadero en Estados Unidos en su nivel más bajo en tres décadas

Sin embargo, el estudio afirma que Estados Unidos podría recibir poco consuelo con eso.

La cantidad de dolor que hemos tenido que pasar por una caída comparativamente modesta muestra que debe haber una cobertura más sensata y una fascinación sensata por las emisiones. El énfasis no debe estar en la mejor manera de reducir la demanda, sino en la mejor manera de hacer que los inexpertos mejoren.

Ethan Zindler, director de BloombergNEF para las Américas.

Eso está ocurriendo hasta cierto punto en el sector energético, mencionó el estudio.

La caída del 11% en las emisiones del sector no se debe únicamente a una caída en el consumo. Es un reflejo de las reducciones a largo plazo dentro de la profundidad de las emisiones del sector energético de EE. UU.

La mayor caída en las emisiones este año provino del sector del transporte, donde las emisiones cayeron un 14% arrastradas por una fuerte caída en los viajes aéreos y en vehículos.

Kevin E-book, director gerente y jefe de análisis de poder en ClearView Vitality Companions, realizó las cifras más recientes.

Puedes ponerte en forma o morir de hambre. Ambos significan perder kilos de más. El propósito del poder es ir a lugares, resolver problemas, generar problemas, disfrutar de los problemas y no hemos estado yendo, haciendo o divirtiéndonos prácticamente tanto. Esa es la forma en que se siente reducir las emisiones dentro de los peores medios potenciales, no obstante, no es suficiente para alterar el inventario atmosférico de carbono.

Kevin E-book, director gerente y jefe de análisis de poder en ClearView Vitality Companions.

El presidente electo Joe Biden ha prometido que, en su primer día en el lugar de trabajo, volverá a ingresar a Estados Unidos dentro del acuerdo de París. Sin embargo, el estudio de BloombergNEF advierte que EE. UU. “Querría compromisos de cobertura más sólidos fuera del sector de las instalaciones para poder alcanzar la meta de 2025”.

Corrección: Un modelo anterior de este texto mencionó incorrectamente que se proyecta que el sistema económico haya generado 5.9 millones de toneladas métricas de emisiones este año. Se prevé que haya generado 5.900 millones de toneladas métricas.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario