PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEElevemos México enlaza a los mexicanos con el Impacto Real que genera...

Elevemos México enlaza a los mexicanos con el Impacto Real que genera el uso de la tecnología

De esta manera, Microsoft refrenda su compromiso con los mexicanos al poner el potencial de su tecnología y el poder de su innovación en sus manos para generar un impacto real en México

Como parte de las acciones de su iniciativa nacional Elevemos México para generar un impacto real en el país, Microsoft México presentó el blog (www.elevemosmexico.com), con el que mantendrá una comunicación abierta y una interacción constante con distintos sectores de la sociedad para enlazar a las comunidades a las que beneficia, compartir experiencias y promover el uso de las TIC entre los mexicanos en general.

Hace 26 años, Microsoft adquirió el compromiso inicial de ayudar al desarrollo y la productividad del país al poner una computadora en cada escritorio y en cada hogar; sin embargo, actualmente es necesario que el mundo mejore a pasos más rápidos y en beneficio de la mayoría por lo que la compañía decidió ir más allá. De esta manera lanzó su iniciativa nacional Elevemos México que está dedicada a poner su tecnología en manos de los mexicanos para ayudarlos a desarrollar su máximo potencial, mejorar su vida y ampliar sus oportunidades.

Juan Alberto González Esparza, Director General de Microsoft México, señaló que “cuando lanzamos Elevemos México necesitábamos una iniciativa que se ajustara al contexto del país que vivíamos, sumando voluntades para ayudar a México y favoreciendo su crecimiento a través de los beneficios de la tecnología. Hoy, refrendamos este compromiso al abrir una línea de comunicación, de contacto directo con los mexicanos que hemos beneficiado en estos años pero también queremos que cada vez más personas se sumen a nuestra iniciativa ayudando o siendo los primeros beneficiarios de las oportunidades que la tecnología brinda al atender los principales problemas que enfrenta el país”.

La iniciativa nacional Elevemos México mantiene el compromiso de enfrentar los principales retos nacionales en materia de educación apoyando a estudiantes y profesores, inclusión de personas en situación de vulnerabilidad y el apoyo a emprendedores y pequeños empresarios, por lo que Microsoft colabora de cerca con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, con el sector privado, la academia, organizaciones de la sociedad civil y la sociedad en general.

A través de Elevemos México, Microsoft se compromete a apoyar a los mexicanos al impactarlos de manera real a través de tres pilares:
· Juventud: A través de programas como Imagine Cup dirigidos a emprendedores, Microsoft apoya a los jóvenes al ser el motor que impulsa la creación de un México con programas para desarrollar su potencial y ampliar sus oportunidades a través del acceso a capacitación y tecnología.

· Usamos la tecnología con un enfoque humano para generar un impacto real en México. Revisa aquí los programas, servicios y espacios que desarrollamos para fortalecer la inclusión y equidad de grupos sociales, garantizar la seguridad de los usuarios de Internet y eficientar los servicios para la comunidad.Impacto en la sociedad: Con iniciativas como el Microsoft Translator Hub Maya, Microsoft fortalece la inclusión y equidad de grupos sociales en situación de vulnerabilidad, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los usuarios de Internet y eficienta los servicios para la comunidad con el uso de la tecnología bajo un enfoque humano.

· Desarrollo económico: Apoya a pymes como Intellekta, a jóvenes emprendedores y población en general para fortalecer el crecimiento económico de México utilizando la tecnología como habilitador del desarrollo y la productividad.

“Con el lanzamiento del portal de Elevemos México las comunidades beneficiadas podrán interactuar, al tiempo que acercaremos a los mexicanos a nuestros programas e iniciativas para que sean parte de éstas, enlazándolos con los gobiernos, iniciativa privada, instituciones y nuestros socios quienes son parte importante en la generación de un Impacto Real para un Mejor México”, afirmó González Esparza.

De esta manera, Elevemos México de Microsoft pone al servicio de los mexicanos el poder de su innovación, de sus soluciones tecnológicas, de sus socios locales, sus programas de ciudadanía corporativa, las relaciones con la sociedad civil y su liderazgo para trabajar y crear un Impacto Real en México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR