PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaElement Fleet Management México obtiene la certificación Great Place to Work(R)

Element Fleet Management México obtiene la certificación Great Place to Work(R)

Las personas son el activo más valioso para Element Fleet Management México. La empresa está comprometida en fomentar una cultura de bienestar y confianza, ya que sus programas de beneficios integrales están diseñados para atraer y retener a los mejores talentos.

El hecho de que los individuos estén en el centro de las decisiones que se toman en Element, garantiza que su equipo pueda ofrecer una experiencia superior y consistente para sus clientes, manteniendo así las ventajas competitivas por la que es conocida. Esto le permitió obtener la prestigiosa certificación de Great Place to Work® (GPTW), que está basada en la retroalimentación de los empleados y es obtenida a través de una encuesta anónima en línea llamada Trust Index©, que mide los atributos de la cultura de una empresa, así como las conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de las compañías exitosas y los empleos más deseables del mundo.

Para alcanzar este logro, Element Fleet tuvo que seguir un proceso de validación que permite medir y desarrollar una mejor cultura empresarial. La confianza se observa a través de dos ejes de análisis: la cultura de la organización y el ambiente de trabajo, a través de una investigación que se plasma en el Culture Audit©.

“Los colaboradores de Element Fleet nos han demostrado su compromiso con la compañía –en especial durante este periodo, que ha sido particularmente retador en muchos aspectos, debido a la pandemia–, y ver este nivel de entrega y atención excepcional con los clientes no nos hace más que reconocer su enorme contribución, valorar su talento y ofrecerles todas las herramientas adecuadas para que desempeñen su trabajo y propiciar un ambiente de trabajo adecuado y óptimo para que desarrollen al máximo su potencial y descubran nuevas capacidades. Nos enorgullece mucho obtener esta certificación, ya que refleja todo el empeño que hemos puesto para que todos ellos se sientan parte de este equipo”, comentó Manuel Tamayo, CEO de Element Fleet México.

Liderazgo y experiencia

GPTW® es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. Ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los empleados, sobre lo que hace que una organización sea excelente.

Investigaciones realizadas por la empresa destacan que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente y del paciente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.

Cada año, hasta 4 millones de empleados en todo el mundo en más de 6,000 empresas toman la encuesta de colaboradores, que colectivamente emplea a aproximadamente 10 millones de personas.

De acuerdo con GPTW® su labor se basa en reconocer públicamente las culturas laborales sobresalientes. Por eso cada año publica la lista de las 100 mejores compañías para trabajar y las mejores listas de lugares de trabajo para millennials, mujeres, diversidad, pequeñas y medianas empresas de diversas industrias.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR