PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaElectroBike, la mejor opción de transporte urbano

ElectroBike, la mejor opción de transporte urbano

ElectroBike, la elección más acertada en movilidad urbana, difunde los beneficios que provee adquirir una bicicleta eléctrica. Andar en bici Electrobike, ahora será lo más trendy.

La prestigiada marca ElectroBike, promueve una transportación para el disfrute de la ciudad y sus calles, manteniendo saludable tanto el cuerpo, la mente y el bolsillo, a la vez que ayuda al medio ambiente por ser una opción cero contaminante, envolviéndonos en el mood de bienestar que nos hace andar en bici sin esfuerzo y sin sudor, gracias a ser completamente eléctrica.

“Es un verdadero orgullo tener la oportunidad de ofrecer nuestras soluciones de movilidad urbana. Nuestra marca es una propuesta de vanguardia, que promueve y se relaciona con un muy buen estilo de vida. Por la situación actual de nuestro país, con el aumento del combustible, la mirada se está enfocando a otros opciones mucho más económicas y sencillas de transportación, por lo que ElectroBike se convierte en la mejor opción para llegar a tu destino en menos tiempo y también ahorrar”, comentó Eduardo Cymerman, Director General de ElectroBike.

Las bicicletas de ElectroBike son la opción más viable de transportación terrestre pues evitan las concentraciones de tránsito vial, hacen más llevaderos los traslados diarios y mantienen la tendencia del cuidado del cuerpo, pues el andar en bicicleta es un ejercicio muy completo, al ejercitarlo en su totalidad.

Lo mejor de éstas es que no hay conflicto para aparcarlas, son fáciles de trasladar y guardar, no requieren de ningún permiso para circular y su batería se puede recargar en los toma corrientes convencionales de 110 v, ayudando también al ecosistema, al no emitir CO2 o algunos otros elementos dañinos, en comparación con el auto o las motocicletas.

ElectroBike cuenta con 7 distintos modelos, donde pedalear es elección de quien la usa, y con las que se pueden alcanzar hasta los 40 km de velocidad. Su carga eléctrica puede durar hasta 40 km recorridos, gracias a su motor de primera generación, que es alimentado por electricidad recargable. Esto la hace amable con el ambiente, pues no utiliza ningún combustible derivado del petróleo, por lo que es una opción económica y sustentable.

“Tenemos planes de financiamiento desde 145 pesos semanales, que hacen que Electrobike sea más que un gasto, una inversión, al comparamos con el gasto que realizamos al transladarnos en otros medios de transporte en la ciudad”, puntualiza Cymerman.

En cada una de las sucursales Electrobike, se tiene la oportunidad de probarlas para conocer sus beneficios, y todas tienen un área de servicio y refacciones, donde se les repara, verifica y revisa para evitar contratiempos o desperfectos.

En comparación con las motocicletas o los autos, las bicicletas Electrobike son la opción más trendy para recorrer distancias en la ciudad, ya que van de la mano con la responsabilidad del cuidado del planeta, pero también del cuidado de nuestro estilo de vida, por ejercitarnos al mismo tiempo de llevarnos a nuestro destino.

Para conocer más sobre ElectroBike y sus sucursales visita la página.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR