Comunicados de Prensa

Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016

Nestlé invita a todos los emprendedores que tienen un proyecto de negocio innovador en materia de nutrición, agua o desarrollo rural a que inscriban sus propuestas antes del 28 de febrero al Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016, el cual apoya a las iniciativas ganadoras para crecer o ser replicadas. 28 de febrero de 2015 es la fecha límite para inscribir proyectos.

Se buscan proyectos que reflejen el significado de la Creación de Valor Compartido, es decir, un enfoque que cualquier organización puede tener para generar crecimiento económico mediante el desarrollo de soluciones a los retos que enfrenta la sociedad en esas áreas.

La convocatoria está dirigida a proyectos, programas o negocios que ya han sido probados como programas piloto o en pequeña escala, con alto impacto social y medioambiental, y con necesidad de apoyo para ser comercialmente viables.

Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016

Nestlé invierte recursos técnicos y financieros a las iniciativas ganadoras con el objetivo de ayudarlas a crecer y alcanzar sustentabilidad financiera. Los ganadores del premio comparten un apoyo económico de más de 7 millones de pesos (540,000 dólares aprox.)

Consulta las bases en Nestlé

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario