PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social#ElCartelResponsable: Taller de Tinta y Sangre

#ElCartelResponsable: Taller de Tinta y Sangre

Existen muchos tabúes que rodean al mundo del tatuaje y que nos impiden ver la fuerza que le puede dar a una persona o a un pedazo de nuestro cuerpo.

Las integrantes del Taller de Tinta y Sangre, te invitan a retirar estos prejuicios y a ver la tinta y a sus elementos de una manera muy distinta y poderosa.

Taller de Tinta y Sangre

El Taller de Tinta y Sangre es un estudio de tatuajes que alberga a más de cinco talentosas mujeres. Ellas, a través de la tinta, impulsan el empoderamiento y buscan dejar una huella responsable en el corazón y en la piel de las personas.

Para la más reciente edición de #ElCartelResponsable, tuvimos la oportunidad de platicar con la fundadora y las integrantes del equipo de trabajo del Taller de Tinta y Sangre…

¡Checa la entrevista y comparte!?

De acuerdo Vian Rule (Némesis), fundadora del Taller de Tinta y Sangre, este espacio surgió de la necesidad de abrir un estudio de tatuaje con mujeres que tuvieran el mismo deseo y el gusto por la tinta. Además de tener otras cosas en común, como formación y pasión por el arte de grabar historias, momentos y recuerdos en la piel.

Para las integrantes del Taller de Tinta y Sangre, un tatuaje tiene el poder y la capacidad de dar fuerza y fortalecer a una persona e incluso a un espacio de nuestra piel.

«Taller de Tinta y Sangre, es un estudio donde el encuentro de ideas e imágenes se convierte en más que una simple visita para un tatuaje. El arte, la atención personalizada y una de las técnicas más ancestrales se encuentran para generar sonrisas y emociones únicas e irrepetibles», comparten dentro de su página web.

Este pequeño o gran diseño que se queda impregnado en el cuerpo, representa más que solo colores o líneas. Por eso las artistas que forman parte de este estudio, buscan que sus clientes puedan regresar a casa felices y con una hermosa historia en su piel.

Entre tinta y juegos

Además de esta charla, tuvimos una pequeña dinámica en donde las chicas formaron equipos para dibujar las siguientes palabras: Empoderamiento, tinta, Taller de Tinta y Sangre, equidad y amor… ¿quieres ver cual fue el resultado? ¡Dale play al Live!

También pudimos platicar más con ellas y abordar algunos de los tabúes que rodean al mundo de los tatuajes, como que las mujeres no se pueden dedicar al tatuaje, que son para delincuentes e incluso que los tatuajes son el veneno del diablo?, entre otras cosas.

Si quieres romper más mitos o te quedaste con la espinita de tatuarte, te invitamos a seguir al Taller de Tinta y Sangre en sus redes sociales, como Facebook o Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bq80UK3F_e1/

??¡No olvides seguir la pista a #ElCartelResponsable por @Expok! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR