PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias#ElCartelResponsable: Migrant Motel

#ElCartelResponsable: Migrant Motel

La música es una poderosa herramienta que puede romper barreras, reunir a miles de personas en un solo lugar y poner a bailar hasta el corazón más triste. También puede ser sensual, y el más reciente proyecto que visitó a #ElCartelResponsable lo demuestra pero no solo esto…

Migrant Motel esta formada por Chava de México y David de Perú. Este proyecto es una banda multicultural que expresa sensualidad y una postura social muy marcada que tienes que conocer.

¡Mira le entrevista y comparte!

Ambos se conocieron en Boston cuando estaban en la universidad. Posterior a «echar el jam», decidieron formar este proyecto en el que han podido fusionar sus gustos y desarrollar una carrera dentro del mundo de la música.

Durante esta bella charla, David nos platicó la historia detrás de su video «A Different Kind Of Leather», en donde podemos observar a David personificado de draga y rindiendo una especie de homenaje a una persona con la que se cruzaron durante un viaje… ¡Te compartimos el video aquí abajito!

Más de Migrant Motel…

Como ya es tradición en #ElCartelResponsable, realizamos una pequeña transmisión en vivo en la que platicamos un poco más con nuestros invitados.

Durante este live, pudimos disfrutar un pequeño acústico con Migrant Motel… te invitamos a verlo y a disfrutar de este proyecto!

Te recomendamos a seguir a Migrant Motel en todas sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. También queremos compartirte que #ElCartelResponsable ya tiene Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B4C4-STJYhP/

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR