PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl reciclaje es más sencillo con HP Planet Parthners

El reciclaje es más sencillo con HP Planet Parthners

Durante décadas, HP ha trabajado para controlar su impacto ambiental mediante la adopción de prácticas ambientalmente responsables en el desarrollo, las operaciones y la cadena de suministro de sus productos. Hoy en día, HP está trabajando en un esquema innovador y líder en la industria para reciclar y calificar los plásticos de sus cartuchos de impresión, a fin de utilizarlos en otros flujos de suministro de materiales HP.

La salud ambiental es responsabilidad de todos y por eso te invitamos a confiar en nosotros para reciclar tus cartuchos de impresión HP. En respuesta a esto, desarrollamos el programa HP Planet Partners, que consiste en un plan de devolución y reciclaje de consumibles de impresión que permite reciclar, en forma simple y práctica, los consumibles originales HP.

Con este programa que combina manejo ambiental e innovación, HP busca cerrar el círculo del ciclo vital de los productos a través de plástico reciclado de calidad obtenido de cartuchos de impresión HP. Además este programa es sencillo, seguro pan el medio ambiente y no tiene ningún costo para ti.

Cuando tus cartuchos originales HP lleguen al final de su ciclo de vida útil, basta solicitar las cajas y devolverlos.

Es importante que sepas que los plásticos y metales de los cartuchos de impresión reciclados se utilizan para fabricar una variedad de productos nuevos de uso diario, tales coma partes de automóviles, ganchos para ropa, postes para cercas, bandejas para procesamiento de microchips, tejas para techos, bandejas para servir, suelas de zapato, y corrales.

HP ofrece, a partir de 5 cartuchos usados, un servicio gratuito de recolección pan su reciclaje, facilitando a los clientes de HP ayudar a la conservación del medio ambiente.

Se parte del programa HP Planet Partners en México. Comunícate Hoy mismo desde el interior de la Republica al 01 800 472 66 84 y marca la opción 1*. En el D.F. y área Metropolitana al 52 58 99 22 y marca la opción 1* o ingresa en www.hp.com/la/reciclar

Fuente: Expoknews.
Publicada: 23 de febrero de 2011.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR