PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaEl programa MBA del ESSEC lanza un think thank sobre diversidad en...

El programa MBA del ESSEC lanza un think thank sobre diversidad en París

El programa MBA de la escuela de negocios francesa ESSEC ha puesto en marcha un think thank sobre la gestión de la diversidad en las empresas, según informa en un comunicado.

El grupo creado recientemente, ESSEC Diversity Factory llevará a cabo una conferencia anual para abordar las preocupaciones planteadas por las empresas europeas sobre las leyes de cuotas y otras tendencias sobre la diversidad.

La primera de una serie de conferencias: ‘Leading Change Through Diversity’ es un evento público que se llevará a cabo mañana en la capital francesa.

La conferencia estará dividida en dos partes: una mesa redonda con un grupo de cuatro expertos, seguido por varios talleres demostrando como estas «mejores prácticas» pueden ser aplicadas. La conferencia es para los líderes de negocios buscando aprender de experiencias de primera mano.

El objetivo principal del Think Tank es crear una red global de profesionales lideres que tienen un interés común en la diversidad y sus efectos en las empresas de hoy día.

La comunidad proveerá un foro de intercambio de conocimiento y la identificación de las mejores prácticas de diversas industrias, sectores y áreas geográficas.

Fuente: Servimedia.es
Publicada: 13 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR