PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl problema de la basura

El problema de la basura

infografia.jpg

¿Sabía usted que por el sólo hecho de existir en una ciudad como la de México, está generando un kilo de basura diariamente?

El problema de la basura en el mundo es un tema de sustentabilidad y está adquiriendo enormes dimensiones… y estamos hablando de tamaños difíciles de imaginar. En este sentido, cuando al respecto se nos dan cifras con muchos ceros, no somos conscientes de su significado, pero cuando aterrizamos el concepto a números y ejemplos más cotidianos, la cosa cambia.

Eso es lo que encontramos en la última infografía de ExpokNews, quienes en una breve nota buscan crear responsabilidad social en el individuo, la comunidad, las empresas y sus gobiernos, sobre el problema de la basura en nuestro planeta y las acciones que estamos ejecutando para evitarla o… generarla.

4 COMENTARIOS

  1. que mal que no hemos empesado a buscar una solucion a este problema ,, asi acabaremos viviendo en la basura..

  2. Hay que informar a la gente que es Responsabilidad de cada uno de nosotros contribuír a cuidar nuestro entorno, ya que he detectado que por falta de comunicación, las personas no hacen esos cambios. hay que convencer a las personas que con prácticas tan sencillas rutinarias que hagamos cada uno de nosotros haremos la diferencia, pero siempre estamos esperando que el vecino lo haga para hacerlo, al contrario hay que convencer al vecino e informarle de como hacerlo.
    Nosotros en la empresa estamos convencidos, ya que llevamos diferentes programas que compartimos con el personal, demostrandoles que todos vamos por un bien común. La responsabilidad Social no es solo de una empresa, es la idea que tiene la gente, hay que informarle que la Responsabilidad Social es de todos.

  3. pues k ahora en la actualidad las personas les vale tirar la basura xk no saben k afectamos anuestro alrededor y ay k sentar la cabecita y dejar un granito de arena y asernos responsable buelen cabecita y razoneen k cuano nos afectos anosotros y anuestro alrededor

  4. …mm ps k hoy en dia nadie sabe lo k psas al tirar la basura no saben lo k ocaciona tirar la basura.
    para esto hay que informar a la gente por que esto no es ksa de uno sino de todos lo k stamos en este planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR