PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl premio WISE para educación

El premio WISE para educación

El Premio de WISE de Educación premiará a los individuos – o equipos de personas – que han hecho una contribución sobresaliente a cualquier campo o nivel de educación.

Su Excelencia el Jeque Abdulla Bin Ali Al-Thani, presidente de WISE, concluyó la Cumbre de WISE 2010 al anunciar el lanzamiento del Premio WISE para la Educación. Este será el primer gran premio internacional para la educación.

Si bien los logros en otras disciplinas importantes como la física, la química y la economía es un honor, ha habido, hasta ahora, ningún reconocimiento de la educación. Centradas en la sensibilización mundial sobre el papel crucial de la educación en todas las sociedades, el Premio WISE para la Educación premiará a los individuos – o equipos de personas – que han hecho una contribución destacada y de clase mundial a cualquier campo o nivel de educación.

Las nominaciones para el primer premio para educación la convocatoria será del 1°febrero al 30 abril del 2011, y el premio será entregado en noviembre de 2011 durante la Cumbre de WISE.

Se invitará a las nominaciones a instituciones con un compromiso demostrable a la educación, tales como universidades, escuelas, universidades, organizaciones de docentes, centros de investigación, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, gobiernos y corporaciones privadas. Algunas personas de reconocido prestigio a nivel internacional de alta también se les puede pedir que presenten candidaturas. Auto-nominaciones no serán aceptadas. Los candidatos serán seleccionados por un Comité de 11 personas de WISE Premio que hará una preselección de un máximo de 15. Un jurado internacional de cinco individuos distinguidos examinará los 15 candidatos finales y seleccionar un ganador.

El ganador, seleccionado por un jurado de cinco personalidades de renombre, recibirá una recompensa de 500.000 dólares.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR