PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCada 43 segundos una persona muere violentamente a causa de un arma

Cada 43 segundos una persona muere violentamente a causa de un arma

Cada 43 segundos una persona muere violentamente a causa de un arma.

La Sociedad para los Pueblos Amenazados (APA) es una organización no gubernamental que ha tenido un carácter consultivo en las Naciones Unidas (ONU) desde 1993; su papel es la defensa de los derechos humanos y la lucha contra el maltrato humano a causa de etnia, nacionalidad, religión, etc.

La APA tiene el estatuto de participante en el Consejo de Europa (COE) desde el comienzo de 2005. El Consejo de Europa fue fundado en 1949 y tiene en la actualidad 46 miembros europeos. No está vinculado institucionalmente a la Unión Europea, pero utiliza la misma bandera. Canadá, Israel, la Ciudad del Vaticano, Japón, México y los EE.UU. tienen la condición de observadores. Entre las tareas del Consejo de Europa está garantizar los principios democráticos, los derechos humanos y los principios constitucionales básicos.

En estos originales y crudos gráficos podemos ver la inmensa creatividad de la ONG para protestar contra la violencia armada. La campaña está encaminada a reunir firmas para luchar contra los genocidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR